| Autor |
Mensaje |
JLPSK
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 697
Ubicación: Valencia
|
 Re: SALIDA SECTOR VALENCIANO
10:00-10:15 en el punto 4
en este puente
Ya teneis mi numero!!!
____________
|
|
|
|
 |
cabrit
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 184
|
 Re: SALIDA SECTOR VALENCIANO
ASISTENTES:
-NACHOKAN
-SERCOR500
-JLPSK
-SAMARUC
-CABRIT--> Siento no poder asistir ,tengo una cita a las 10:00 am con un cliente para cerrar un trabajo. pasarlo bien
-VULE24
|
|
|
|
 |
sercor500
Registrado: Febrero 2009
Mensajes: 431
Ubicación: valencia
|
 Re: SALIDA SECTOR VALENCIANO
|
|
|
|
 |
JLPSK
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 697
Ubicación: Valencia
|
 Re: SALIDA SECTOR VALENCIANO
Y el que avisa no es traidor
LLevaros los forros de vuestras corduras, porque almenos a la ida vais a pasar frio.
____________
|
|
|
|
 |
SAMARUC
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 247
Ubicación: GILET (Valencia)
|
 Re: SALIDA SECTOR VALENCIANO
Confirmado, Samaruc si que va...sobre las 8 alli estare :grin:
____________ SAMARUC
XCITTING-500-BLACK
MALETA GIVI 46L
BOMBILLA XENON
LEDS POSICION
PORTAMATRICULAS RACING
|
|
|
|
 |
Piston
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 194
Ubicación: Puçol
|
 Re: SALIDA SECTOR VALENCIANO
|
|
|
|
 |
nachokan
Registrado: Julio 2008
Mensajes: 288
Ubicación: Valencia
|
 Re: SALIDA SECTOR VALENCIANO
hola nachokan cuenta con j sala perpi y 1+
____________
|
|
|
|
 |
Gio_250
Registrado: Mayo 2009
Mensajes: 147
|
 Re: SALIDA SECTOR VALENCIANO
Yo confirmo mi asistecia. Una cosa, la gasolinera que hablais es la de "on the road"o una cosa asi, creo que es una esso, si vas por ausias march, pillas la rotonda y se queda a mano derecha, no??Que hay que entrar por una callecita, al lado de la renault, es asi??Ahora cabrones, no me corrais.
|
|
|
|
 |
JLPSK
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 697
Ubicación: Valencia
|
 Re: SALIDA SECTOR VALENCIANO
Yo confirmo mi asistecia. Una cosa, la gasolinera que hablais es la de "on the road"o una cosa asi, creo que es una esso, si vas por ausias march, pillas la rotonda y se queda a mano derecha, no??Que hay que entrar por una callecita, al lado de la renault, es asi??Ahora cabrones, no me corrais.
Esta es. ;-)
____________
|
|
|
|
 |
Piston
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 194
Ubicación: Puçol
|
 Re: SALIDA SECTOR VALENCIANO
|
|
|
|
 |
JLPSK
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 697
Ubicación: Valencia
|
 Re: SALIDA SECTOR VALENCIANO
____________
|
|
|
|
 |
nachokan
Registrado: Julio 2008
Mensajes: 288
Ubicación: Valencia
|
 Re: SALIDA SECTOR VALENCIANO
____________
|
|
|
|
 |
nachokan
Registrado: Julio 2008
Mensajes: 288
Ubicación: Valencia
|
 Re: SALIDA SECTOR VALENCIANO
Yo confirmo mi asistecia. Una cosa, la gasolinera que hablais es la de "on the road"o una cosa asi, creo que es una esso, si vas por ausias march, pillas la rotonda y se queda a mano derecha, no??Que hay que entrar por una callecita, al lado de la renault, es asi??Ahora cabrones, no me corrais.
____________
|
|
|
|
 |
JLPSK
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 697
Ubicación: Valencia
|
 Re: SALIDA SECTOR VALENCIANO
ACTUALIZO COMFIRMACIONES:
Valencia:
Sercor500 + Perla Negra Confirmado
Nachokan & Company Confirmado
Jlpsk------------------------ Confirmado
Samaruc------------------- Confirmado
Vule24 y su preciosa chica------ Confirmado
Gio-250-------------------- ConfirmadoConfirmado
zona Alicante-Murcia:
J Sala--------- Confirmado
Perpi---------- Confirmado
1+ ------------ Confirmado
Última edición por JLPSK el 03 Oct 2009 23:43; editado 3 veces
____________
|
|
|
|
 |
JLPSK
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 697
Ubicación: Valencia
|
 Re: SALIDA SECTOR VALENCIANO
Yo confirmo mi asistecia. Una cosa, la gasolinera que hablais es la de "on the road"o una cosa asi, creo que es una esso, si vas por ausias march, pillas la rotonda y se queda a mano derecha, no??Que hay que entrar por una callecita, al lado de la renault, es asi??Ahora cabrones, no me corrais.
Efectivamente, a cambiado de nombre, y tampoco se como se llama, pero no hay mas gasolineras en esa rotonda :difus_13
____________
|
|
|
|
 |
|
|