| Salida Viernes 09/10/09 Sectro Valenciano |  |
| Autor |
Mensaje |
Piston
|
 Salida Viernes 09/10/09 Sectro Valenciano
Buenas visto que todos tenemos ganas de hacer una ruta !!!!!YAAAA!!!!!! jejeje despues de la ultima del dia 4, que fue una pasada....
La idea son dos rutas; y si alguien propone algo distinto y a los demas les apetece pues por mi genial.
Primera opcion:
Salida desde el Media Mark que esta en palacio de congresos, y cojer carretera direccion a Montanejos, hacer una paradita en el pantano de Montanejos para hacer fotitos fumarse un cigarrito "el que fume" y seguir hasta Mora de Rubielos, una vez terminado el almuerzo repostar en una Repsol "el que quiera" que esta en el mismo pueblo, y seguir direccion a Manzanera, cojer la carretera antigua de Teruel direccion a Valencia, para en Barracas y despedirse, para ya cojer la autopista hasta casa.
Segund opcion:
Saliendo desde el mismo sitio, ir direccion Aras de los solmos, donde se almorzara, despues seguir direccion Manzanera y regresar por el mismo sitio que la primera opcion.
Estas son solo para almorzar, ya que como es el Nou D´octubre, y esto en Valencia es sinonimo de reuniones familiares, pues lo dejo asi, pero tienen mil opciones, para poder alargarlas para comer tambien fuera, pero creo que para ser el dia que es lo mejor es dejarla hasta medio dia.
Las horas de salida seria sobre las 09:00h y el almuerzo lo calculo sobre las 11:30h y el regreso a casa sobre las 15:00h todo es suceptible ha cambios, ya que segun a la hora que se salga el tiempo que estemos almorzando y el ritmo de la ruta, yo creo que mas tarde de las 15:00h no se llegara.
V´ssssssssssssss
|
|
|
|
 |
Piston
|
 Re: Salida Viernes 09/10/09 Sectro Valenciano
Bueno la ruta la he puesto tambien en el foro de Gran Dink, para ver si os juntais un buen puñado de Kimkos jejeje.
El en lace por si quereis ver como va en ese foro es: http://www.granddink.com/smf/index.php?topic=18257.0
v´ssssssssssssssss
|
|
|
|
 |
sercor500
|
hola piston!!! buena pilota el domingo hee!! se comporta tu burra!!! ejjeje me parece k vule 24 esta realizando una salida pero mas cerca,tipo dos aguas,pasando por cofrentes. hacerla cerca para disfrutar mas del almuerzo y no rompernos el culo de tantos klm,,,pero bueno haber k dice ,,haber si hay suerte y se apuntan alguno de esos de valencia k estan desaparecidos,,jajajajaja
yo no creo k pueda!!!
un saludo
|
|
|
|
 |
Piston
|
Hola Sercor500; lo cierto es que las rutas que he propuesto no son tan largas, y pese ha eso siempre se pueden reducir, pero como querais, yo lo decia por cambiar de sitio de ruta, pero sera por fines de semana jejejeje, asi que como pongo en el principio, que decidan los demas, yo solo aporto migranito de arena
El domingo fue una pasada, la pena es que despues nos disgregamos y no se pudieron hacer todas las curvitas juntas, pero estubo jenial; mi burra siempre se ha comportado jejeje por lo menos de momento jejeje, pero esque teneis razon, me tengo que cambiar ya la moto jejeje pero hasta dentro de un añito res de res
Espero que sea donde sea la ruta nos podamos juntar un buen numero, aver si estos del club de Gran Dink se animan.
V´sssssssssssssss
|
|
|
|
 |
vule24
|
yee piston k pasa!! lo del viernes mu bien , pero mejor una rutita mas corta para no rebentarnos los culos yo habia pensado ir a dos aguas y toda esa zona para hacer unas curvitas y la k tu propones para otro dia con mas tiempo y sin prisas , asi la k yo digo vamos , almorzamos hacemos curvitas y lo passamos bien val!!!!!! asiek lo k tu veas, proponla y haber k dice la gente ok. pero si ves k tal hacer marcha vosotros k yo y si se apunta alguien mas haremos algo corto pa estar pronto en casa. ya hablamos
|
|
|
|
 |
Piston
|
Ok Vule24, pero ten en cuenta que para mi ir ha cofrentes y volver son mas de 330km asi que corta lo que es corta no es jejeje, pero bien se puede mirar cosas mas intermedias?...... Alcublas? Teresa? nose algo asi no? lo que querais.
V´sssssssssssss
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|