Re: FOTOS DE MI RUTILLA DE ESTA MAÑANA
Vale, tenéis razón sin comentarios la cosa quede muy sosa.
Pues nada son
fotos de la ruta que hicimos el Sábado por la mañana y el recorrido fue: Albacete-Casas de Hache que es un paraje precioso cerca de Bogarra en el cual no había estado nunca y la verdad es que me sorprendió mucho lo bonito que es,
cuenta con un Hotel rural (que es una pasada) con balneario y con un "famoso" cocinero propietario de un mesón en Albacete que hace unas comidas para chuparse los dedos.
Esa mañana "almorzamos" pisto manchego un chusmarro patatas fritas y media docena de huevos (entre tres) y la verdad es que nos volvimos con muchísima lástima de no poder degustar un maravilloso arroz caldoso que se encontraban elaborando justo antes de nuestra vuelta, pero en fin... las obligaciones mandan.
Por cierto, la bonita OSSA cuenta con 42.000 km en sus carnes y en sus 160cc.
El domingo por la mañana hicimos otra salidita al Horcajo (otro paraje espectacular de mi tierra) y en el cual conocí a un miembro del megascooter club albacete con el que he quedado en intentar hacer alguna rutilla con el resto de compañeros y el mismo domingo por la tarde, emprendí ruta con mis dos maletas givi nuevas a el sahuco donde recogí a mi compañera de viaje y he pasado todo el resto del puente en la zona de yeste, tus y elche de la sierra (de todo esto ya pondré
fotos en otro hilo mas adelante).
Total unos 700 km este puente.
un abrazo
kok