Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO COMPRA / VENTA  

NORMAS FORO COMPRA / VENTA

- Para poder poner un mensaje de compra / venta debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- El post deberá ser abierto poniendo en el TITULO del mismo una breve descripción del bien sujeto a la compra o la venta.

- No se permitirá la repetición de anuncios ya existentes. Si hay información nueva o cambios en las condiciones de la venta, se debe hacer en el anuncio antiguo.

- En los post se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien en venta ( Modelo, año, km, color, provincia donde se encuentra, extras, estado general, si el producto
es nuevo o usado, garantías .....), el precio de venta ES OBLIGATORIO. Las subastas NO ESTÁN PERMITIDAS.

- Se recomienda que en la medida de lo posible, se adjunte al anuncio foto(s) REALES del bien a anunciar.

- Quedan prohibidos los post en los que se incluyan enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo motos.net, segundamano, ebay, etc) . Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar en los hilos de compraventa aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de compra-venta en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Tienda Xciting
Autor Mensaje
Citar  
Mensaje Tienda Xciting 
 
La primera vez que veo esto , y mira que sale todas las veces

http://xcitingclub.spreadshirt.es
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Perfil MP
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Citar  
Mensaje Re: Tienda Xciting 
 
Creo que un poco caro si comparamos nooooo..........

Saludovvss y como siempre de buen royo.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Perfil MP
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Citar  
Mensaje Re: Tienda Xciting 
 
eso me parece a mi.
un poco caro para los tiempos de crisis que corren
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Perfil MP MSN
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Citar  
Mensaje Re: Tienda Xciting 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
La primera vez que veo esto , y mira que sale todas las veces

http://xcitingclub.spreadshirt.es


De donde co.........o has sacado esto, es la primera vez que lo veo.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" :mrorange: :mrorange:
Desconectado Perfil MP
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Citar  
Mensaje Re: Tienda Xciting 
 
Vaya vaya,mas sorprendido me quedo yo por que el pavo que las vende, tiene la direcion social en valencia,y creo que no me suena del foro,ni por asomo ,pone que es una plataforma de hacer camisetas y merchandaisin,o algo asi,saludosssssss...
  




____________
SAMARUC
XCITTING-500-BLACK
MALETA GIVI 46L
BOMBILLA XENON
LEDS POSICION
PORTAMATRICULAS RACING

Image Image Image
Desconectado Perfil MP
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Citar  
Mensaje Re: Tienda Xciting 
 
pues nose k pensar ,pero eso de ignacio santos!!!  kuchilla es naxo de nombre y naxo es ignacio!!!!  no es asi?????  jajajajajaja tambien esta nachokan k es ignacio!!!!  pero no es santos!!!  nose!!!! jajajajajaj

la verdad esk nose, si es asi ya lo contara,un saludo!!!!
  




____________
Image Image

! TU PERDIDA NOS HACE MADURAR EN LA CARRETERA!!
SIEMPRE ESTARAS CONMIGO...
Desconectado Perfil MP
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Citar  
Mensaje Re: Tienda Xciting 
 
SAMARUC Escribió: [Ver Mensaje]
Vaya vaya,mas sorprendido me quedo yo por que el pavo que las vende, tiene la direcion social en valencia,y creo que no me suena del foro,ni por asomo ,pone que es una plataforma de hacer camisetas y merchandaisin,o algo asi,saludosssssss...

  




____________
Saludos!!! :difus_hibye

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Perfil MP
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Citar  
Mensaje Re: Tienda Xciting 
 
Habia que  pagar la patente,jijijijiji
  




____________
Image XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri,XC 400i ABS
Desconectado Perfil MP Sitio Web
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Citar  
Mensaje Re: Tienda Xciting 
 
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
La primera vez que veo esto , y mira que sale todas las veces

http://xcitingclub.spreadshirt.es


De donde co.........o has sacado esto, es la primera vez que lo veo.

  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Perfil MP
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Citar  
Mensaje Re: Tienda Xciting 
 
si esque nos pisaran los zapatos cojonaaaaaaaaaaaaa.............
  



Desconectado Perfil MP
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Citar  
Mensaje Re: Tienda Xciting 
 

  




____________
Desconectado Perfil MP Sitio Web MSN
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Citar  
Mensaje Re: Tienda Xciting 
 

  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Perfil MP
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.