Autor |
Mensaje |
PACO50
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 643
Ubicación: Móstoles (Madrid)
|
 ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO?
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

Registrado: Abril 2007
Mensajes: 9980
Ubicación: Madrid
|
 Re: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO?
|
|
|
 |
gs500ey
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 408
|
 Re: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO?
____________ Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"
Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
|
|
|
 |
membrillejo
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 139
Ubicación: Villarreal-castellon
|
 Re: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO?
____________
Para no tener complejos
|
|
|
 |
richi
Manager

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32513
Ubicación: madrid
|
 Re: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO?
ah pero llevan aire las ruedas??????????
un saludo
____________
|
|
|
 |
jrat
Registrado: Abril 2009
Mensajes: 789
Ubicación: La Coru�a
|
 Re: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO?
http://www.motisa.com/valvula-acoda...pmt-p-1693.html
http://www.motisa.com/valvula-rps-neumatico-acodada-p-182.html
____________ XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri,XC 400i ABS
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 18645
Ubicación: San Sebasti�n
|
 Re: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO?
ah pero llevan aire las ruedas??????????
un saludo
las tuyas richi no se , las mias llevan cerveza
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
 |
Strango
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 131
Ubicación: Bogota - Colombia
|
 Re: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO?
ah pero llevan aire las ruedas??????????
un saludo
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 4258
Ubicación: PLASENCIA
|
 Re: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO?
|
|
|
 |
quillo
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 74
|
 Re: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO?
en los centros de reparacion feuvert te llenan las ruedas con nitrogeno
|
|
|
 |
Siul
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 8
Ubicación: Aravaca-Madrid
|
 Re: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO?
|
|
|
 |
Gio_250
Registrado: Mayo 2009
Mensajes: 147
|
 Re: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO?
Los pilotos calientan las gomas, porque con las gomas calientes, estas se hacen mas blandas, con lo que se agarran mejor al asfalto. Tanto una moto como un coche se tienen que calentar las ruedas. Los F1 tambien utilizan calentadores de ruedas. Lo del nitrogeno es una tonteria. ademas si perdes un pok hay que quitar todo el aire e inflar de nuevo con aire de gasolinera. Un saludo.
|
|
|
 |
gs500ey
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 408
|
 Re: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO?
En la F1 i en MotoGP llevan las ruedas hinchadas con nitrogeno, lo que le ocurre al nitrogeno es que al aumentar la temperatura de la carcasa no aumenta tanto de presion como el aire atmosferico normal. O sea que si se llena de aire una rueda y ese aire a 25grados tiene una presion de 2,5bares al calentarse el neumatico se calienta el aire interior y por consiguiente la presion aumenta por efecto de la temperatura pasando a estar a 3,2bares por ejemplo con lo que la carcasa del neumatico se deforma, se gasta irregularmente, se pierde adherencia y una decima por vuelta y al final de la carrera puede ser la diferencia entre un podio o ser cuarto.
SAludos
____________ Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"
Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 18645
Ubicación: San Sebasti�n
|
 Re: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO?
En la F1 i en MotoGP llevan las ruedas hinchadas con nitrogeno, lo que le ocurre al nitrogeno es que al aumentar la temperatura de la carcasa no aumenta tanto de presion como el aire atmosferico normal. O sea que si se llena de aire una rueda y ese aire a 25grados tiene una presion de 2,5bares al calentarse el neumatico se calienta el aire interior y por consiguiente la presion aumenta por efecto de la temperatura pasando a estar a 3,2bares por ejemplo con lo que la carcasa del neumatico se deforma, se gasta irregularmente, se pierde adherencia y una decima por vuelta y al final de la carrera puede ser la diferencia entre un podio o ser cuarto.
SAludos
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
 |
Gio_250
Registrado: Mayo 2009
Mensajes: 147
|
 Re: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO?
Si pero en la calle yo veo una tonteria lo del nitrogeno. Ademas si llevas la presion correcta, por mucho que suba la temperatura la goma va a gastar bien, porque esta preparada. Una cosa es que nos vallamos a meter en circuito con sliks. Un saludo!
|
|
|
 |
|