Autor |
Mensaje |
tapi 1900
|
 Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague
Buena noches,no me presente en su momento pero lo hago ahora.
Me llaman tapi 1900 me compre la Xciting 500 r abs en Agosto el nuevo modelo y alos 200 kl cuando tenia dos semanas
le cambiaron el embrague y la corona del carburador por que andaba a tirones y no dejaba de pararse en marcha.
Alos 450 kl empezo de nuevo el problema.E los 3 meses que la tengo 2 de ellos en el taller es muy bonita y barata pero
no tengo confianza en ella,pienso cambiarla con todos los perjuicios que me ocacionara pero no se puede estar siempre en el taller.
un saludo
|
|
|
 |
Javierillo
|
Me llaman tapi 1900 me compre la Xciting 500 r abs en Agosto el nuevo modelo y alos 200 kl cuando tenia dos semanas
le cambiaron el embrague y la corona del carburador por que andaba a tirones
un saludo
A la 500R ABS le cambiaron la corona del carburador ?? :shock: :shock:
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
|
|
|
 |
setrill
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=5657
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
 |
Strango
|
le cambiaron el embrague y la corona del carburador por que andaba a tirones y no dejaba de pararse en marcha.
Alos 450 kl empezo de nuevo el problema.E los 3 meses que la tengo 2 de ellos en el taller es muy bonita y barata pero
no tengo confianza en ella,pienso cambiarla con todos los perjuicios que me ocacionara pero no se puede estar siempre en el taller.
un saludo
|
|
|
 |
titito
|
Hola tengo una xcinting 500 ABS con 1000km y dos meses ,tengo problemas con el embrage hace ruido en parado ytira algo de aceite el otro dia entro en el taller en donde me cambiaron un reten y las zapatas diciendome que con esto se arreglaria el ruido y la perdida de aceite .Pienso que la perdida de aceite posiblemente se solucione pero el ruido no estoy tan seguro.En un principio me hiba a cambiar todo el embrage pero segun el del taller dijo que no hacia falta. Que opinais?
titito :difus_17
|
|
|
 |
titito
|
|
|
|
 |
poliki
|
Hola tengo una xcinting 500 ABS con 1000km y dos meses ,tengo problemas con el embrage hace ruido en parado ytira algo de aceite el otro dia entro en el taller en donde me cambiaron un reten y las zapatas diciendome que con esto se arreglaria el ruido y la perdida de aceite .Pienso que la perdida de aceite posiblemente se solucione pero el ruido no estoy tan seguro.En un principio me hiba a cambiar todo el embrage pero segun el del taller dijo que no hacia falta. Que opinais?
titito :difus_17
Hola. El reten es como un aro de goma por fuera y metal por dentro, con un muelle para que haga cierre en el eje que gira. Es para que hacer cierre y no salga el aceite del carter (en este caso), con lo cual se mojarian las zapatas del embrague y patinarian provocando tirones, perdida de aceleracion, velocidad etc. Una vez de que se mojan lo mejor son cambiarlas, ya que es un material muy poroso y quedan empapadas sin poder limpiarlas.
Tambien he llegado a ver que el eje sea de un material blando y el reten se lo coma haciendole un surco y fugando por ahi. Espero que este no sea el caso de nuestras XC ya que la solucion seria peor.
Reten.
____________ LEEEENTO.....................PERO TORPE
:difus_hibye :difus_good :difus_hibye
|
|
|
 |
quiquemar
|
|
|
|
 |
jarjarbeens
|
Pues soy otro afectado. Ya me han cambiado el embrague una vez. Ahora hace un mes mas o menos vueleve a tontear. Xciting 250i. L aputada es que hace un mes me ha vencido la garantia oficial.
|
|
|
 |
poliki
|
Pues soy otro afectado. Ya me han cambiado el embrague una vez. Ahora hace un mes mas o menos vueleve a tontear. Xciting 250i. L aputada es que hace un mes me ha vencido la garantia oficial.
____________ LEEEENTO.....................PERO TORPE
:difus_hibye :difus_good :difus_hibye
|
|
|
 |
jarjarbeens
|
|
|
|
 |
pipe
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
La mia con el embrague nuevo , despues de una semana parada , hace mucho ruido , pero es solo un momento y no le doy
ninguna importancia , es solo el primer o segundo arranque , luego nada de nada , va muy fina ella , si solo le notas eso
creo que no tiene mayor importancia
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
 |
pipe
|
Muchas gracias FRANCIXCO
|