Hola a todos compañeros!alguno de vosotros tiene colocada la centralita (power comander) o sabes el resultado y el rendimiento que tiene?gracias.
____________ JOSE (VALLADOLID)
XCITING-500i GRIS TITANEO
ANTES:VESPINO,HONDA NSR 125,VESPA 200,APRILIA LEONARDO 250,HONDA CBR 900R.
CUPULA TINTADA
NAVEGADOR tom tom one
TIRAS ROJAS FLUORESCENTES EN RUEDAS
ESCAPE TURBO KIT
VARIADOR J.COSTA EVO II
Registrado: Febrero 2009
Mensajes: 441
Ubicación: zarandona murcia
Re: Centralita Power Comander
estoy a la espera de recibir una centralita que la fabrica un amigo y que sale según creo a buen precio. Ya os ire diciendo cosas lo que si parece es que les da mas empuje en medios y bajos.
estoy a la espera de recibir una centralita que la fabrica un amigo y que sale según creo a buen precio. Ya os ire diciendo cosas lo que si parece es que les da mas empuje en medios y bajos.
Buenas, Rafael al final el tema del variador turbokit como a quedao de €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 71
Ubicación: Toledo
Re: Centralita Power Comander
alguien ha kambiado la centralita a una 500 karburada?
es necesario tener también el variador y el eskape?
____________ SWEET DREAMS ARE MADE OF THIS antes: yamaha spcial 250, kymco grandink 125
ahora: xciting 500 karburada, he kambiado los espejos al manillar
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 71
Ubicación: Toledo
Re: Centralita Power Comander
y de tiempo!
porke ojo el rato ke le echo buskando estas kositas, jajajaja
gracias tb por el post de la "batería"
saludos
____________ SWEET DREAMS ARE MADE OF THIS antes: yamaha spcial 250, kymco grandink 125
ahora: xciting 500 karburada, he kambiado los espejos al manillar
estoy a la espera de recibir una centralita que la fabrica un amigo y que sale según creo a buen precio. Ya os ire diciendo cosas lo que si parece es que les da mas empuje en medios y bajos.
Recibiste la centralita, que resultado te ha dado.
Registrado: Febrero 2009
Mensajes: 441
Ubicación: zarandona murcia
Re: Centralita Power Comander
Ok la recibí y el resultado es un mejor aprovechamiento del variador TK sale mas rapida y tiene mayor punta. Casi asusta.
Según mi colega saca a la rueda en el banco de pruebas los 195 Km y eso es demasiado para nustra aerodinamica.
Precio 179€ y se monta con solo dos cables.
Saludos
Ok la recibí y el resultado es un mejor aprovechamiento del variador TK sale mas rapida y tiene mayor punta. Casi asusta.
Según mi colega saca a la rueda en el banco de pruebas los 195 Km y eso es demasiado para nustra aerodinamica.
Precio 179€ y se monta con solo dos cables.
Saludos
O sea que tenemos que colocarle un variador con el de casa no vale?, a demas tiene un precio economico.
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 71
Ubicación: Toledo
Re: Centralita Power Comander
En este mismo hilo otro kompañero, Raphael, dice ke a l karburada no se le puede poner la centralita, es así?
Y si sólo le metes centralita sin meter variador ni skape?
(yo x ahorrar... egke no pué ser konmigo: lo kiero to y barato! jajajaja
____________ SWEET DREAMS ARE MADE OF THIS antes: yamaha spcial 250, kymco grandink 125
ahora: xciting 500 karburada, he kambiado los espejos al manillar
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2666
Ubicación: Albacete
Re: Centralita Power Comander
A mi que llegue a dar 195 km/h en el banco de pruebas me parece una burrada, por que ni las t-max que les echan encima 3000e o mas, no llegan a esa velocidad ni de lejos, no digo que no mejore pero repito me parece una burrada que mejore tanto.
Saludos
P.d: Desde luego si mejoran esa barbaridad yo de reyes me pido una
Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 130
Ubicación: Valladolid
Re: Centralita Power Comander
Los bancos de prueba son como los del parque; cada uno se sienta como le parece.
También mi 1000 tiene un desarrollo final teórico por encima de los 300 y luego, pues no llega
Con que llenara un poco la curva de potencia y aprovechara esa gasolina que gasta a mayores para nada ( de serie) ya sería una mejora a considerar.
Explícanos cómo funciona esa centralita, anda. Saber sobre qué parámetros actúa y algunos detalles más, por faaa
Registrado: Febrero 2009
Mensajes: 441
Ubicación: zarandona murcia
Re: Centralita Power Comander
Por supuesto yo me acongojo de pensar que se puede poner a 195 pero lo que si da gusto es cuando sales por una salida de autovia y quieres ponerte rapidamente a la velocidad de los que viene entonces si que da gusto darle al puño.
Sala no hace falta cambiar el variador pero con el cambiado la mejoria se nota mas.
Os adjunto los datos que me falicito mi amigo.
En primer lugar decirte que es una centralita electrónica analógica que actúa sobre el encendido de la moto.
Su funcionamiento mecánico es como si cogieras el volante magnético y lo atrasaras entre 18º y 32º el problema que tendrías seria a la hora de poner la moto en marcha que te costaría mucho y luego te quedarías sin relenti etc.
Lo que mas notaras es una mejora importante en la aceleración sobre 1 y 1,5 segundos menos y sobre todo en la recuperación una media de 2 a 4 segundos mas rápida.
Lo que también notaras es que la moto es mas lineal y con mas tacto de acelerador.
La potencia te aumentara entre un 5% y un 10% mas ya que se trata de un motor atmosférico.
También comentarte que la centralita reajustara la inyección a los nuevos parámetros del encendido.
Hola compis, en un banco de pruebas que le 195km/h pues es un dato al que no hay que hacer mucho caso ya que en un banco de pruebas la moto no se desplaza y no tiene que luchar contra el aire, con lo que no se sabe realmente la punta que tiene, ademas 195 medidos por el banco o por el velocimetro????? Seria un dato relevante si se hubiera hecho la prueba de serie a ver cuanto era la ganancia, y aun asi seria poco fiable.
Saludos
____________ Dani (Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"
Fecha y hora actual: Dom 02 Jun, 2024 16:31 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.