:mryellow: Os deseo en esta noche magica que los reyes os traigan muchos y buenos regalos ( dentro de lo que se pueda ) ya contareis.
Espero que no os traigan carbon por ser malos, mejor litros de gasolina para quemarlos en nuestras burriquillas.
Felices reyes a todos. Saludos y nos :shock:
____________
XC 500I
Titanio
1-12-2008
BMW R 1200 R
2007
. :difus_badair















