| Autor |
Mensaje |
nachokan
Registrado: Julio 2008
Mensajes: 288
Ubicación: Valencia
|
 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 17 Por Navidad
____________
|
|
|
|
 |
vule24
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 81
Ubicación: valencia
|
 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 17 Por Navidad
|
|
|
|
 |
JLPSK
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 697
Ubicación: Valencia
|
 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 17 Por Navidad
____________
|
|
|
|
 |
vule24
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 81
Ubicación: valencia
|
 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 17 Por Navidad
queedamossssssssssssssssss o queeeeeeeeee????????????? que estais sosos!!!!!!!
|
|
|
|
 |
sercor500
Registrado: Febrero 2009
Mensajes: 431
Ubicación: valencia
|
 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 14
para el jueves 14 kedamos todos heeeeeee!!! todossss... aviso contiempo k no se diga!!!!!
podeis traer los reyes para k los veamos todos hee, un saludo :lol:
Última edición por sercor500 el 13 Jan 2010 01:22; editado 1 vez
____________
! TU PERDIDA NOS HACE MADURAR EN LA CARRETERA!!
SIEMPRE ESTARAS CONMIGO...
|
|
|
|
 |
Gio_250
Registrado: Mayo 2009
Mensajes: 147
|
 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 15" 2010
Yo stoy de examens, me puedo pasar un ratito, pero me ire enseguida....Pero contar conmigo!
|
|
|
|
 |
JLPSK
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 697
Ubicación: Valencia
|
 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 15" 2010
ya era hora que alguien respirara!!!
Venga ese 15 VOYYYYY
____________
|
|
|
|
 |
vule24
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 81
Ubicación: valencia
|
 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 15" 2010
yo tambien voy jejejejejejejej ya era hora joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!
|
|
|
|
 |
SAMARUC
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 247
Ubicación: GILET (Valencia)
|
 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 15" 2010
Yo como siempre, si el curro no lo impide,hare lo imposible por ir,por que se me esta olvidando vuestras caras,jejeje...saludossssssss
____________ SAMARUC
XCITTING-500-BLACK
MALETA GIVI 46L
BOMBILLA XENON
LEDS POSICION
PORTAMATRICULAS RACING
|
|
|
|
 |
PEDROMAREA
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 1452
Ubicación: SECTOR LEVANTE
|
 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 15" 2010
Y PARA CUANDO UN ALMUERZO EN CASA LA ABUELA , que hace tiempo que no nos juntamos
saludos y que seais muchos
|
|
|
|
 |
JLPSK
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 697
Ubicación: Valencia
|
 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 15" 2010
Y PARA CUANDO UN ALMUERZO EN CASA LA ABUELA , que hace tiempo que no nos juntamos
saludos y que seais muchos
Para cuando escampe la nieve!!! :mryellow:
____________
|
|
|
|
 |
etes
Registrado: Diciembre 2009
Mensajes: 14
Ubicación: Valencia
|
 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 15" 2010
Y PARA CUANDO UN ALMUERZO EN CASA LA ABUELA , que hace tiempo que no nos juntamos
saludos y que seais muchos
Para cuando escampe la nieve!!! :mryellow:
|
|
|
|
 |
sercor500
Registrado: Febrero 2009
Mensajes: 431
Ubicación: valencia
|
 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 14" 2010
____________
! TU PERDIDA NOS HACE MADURAR EN LA CARRETERA!!
SIEMPRE ESTARAS CONMIGO...
|
|
|
|
 |
Gio_250
Registrado: Mayo 2009
Mensajes: 147
|
 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 14" 2010
te habiamos entendido todos!!!!Yo cuando acabe de estudiar me pasare un ratillo a tomarme una cocacola, pero no estare mucho rato!!
|
|
|
|
 |
sercor500
Registrado: Febrero 2009
Mensajes: 431
Ubicación: valencia
|
 Re: Kedada Valencia! " Jueves Dia 21" 2010
heyy chicos este jueves kien se pasa por el bar " EL GRIAL " el barato!!!!! jose luis ya me a confirmado su asistencia y vule seguro k tambien,nachokan es el k no puede por un examen,asi k espero maxima asistencia....
VA MANIAKO Y KUCHILLA, K PAIXA CON VOSOTROS,,,PASAROS A TOMAR UNAS CERVECITAS !!! IGUAL DIGO A LA GENTE DE VALENCIA HEEE!!!!!
UN SALUDO PARA TODOS ....
____________
! TU PERDIDA NOS HACE MADURAR EN LA CARRETERA!!
SIEMPRE ESTARAS CONMIGO...
|
|
|
|
 |
|
|