En la 500/250 hay un tornillo donde termina la cupula a la altura del claxon que es facil de pasar por alto, ademas creo que hay otros dos bajo la goma de los reposapies.
Hermano cuando cambies las bobillas ya mediras como lo has hecho y todos los pasos a seguir, ya que quiero cambiarlas tambien lo que pasa que la mia solo tiene 90 kms y no tengo ni idea de desmontar nada. Otra cosa me diras la referencia de las bombillas. Un saludo y gracias.
Re: Desmontar Frontal
Al final he optado por un kit de Xenon con el que gano 3 veces mas de luminosidad y me han dicho que es de muy facil instalacion,lo mas complicado es quitarle el carenado a la moto.
____________ www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
Fecha y hora actual: Jue 23 Jul, 2026 23:43 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.