Autor |
Mensaje |
papamoto
|
 Respuesta: Variador JCosta
Cita: Escrito originalmente por popi1958<hr> Cita: Escrito originalmente por papamoto<hr> Cita: Escrito originalmente por popi1958
|
|
|
 |
popi1958
|
las arandelas no tiene nada que ver solo es por que los bloques vienes de fundicion y no todos estan iguales yo le puse la arandela y rozaba lime la el bloque y listo mejoras muy pocas algo mas de repris si acaso pero poco mas
|
|
|
 |
granaino069
|
<p>Popi, por que dices que el J. costa te ha servido de poco?<br></p>
|
|
|
 |
popi1958
|
Cita: Escrito originalmente por granaino069<hr><p>Popi, por que dices que el J. costa te ha servido de poco?<br></p><hr>
por que no e ganado practicamente nada de velocidad y a demas la moto no e conseguido pasar de 7500revoluciones<br>
|
|
|
 |
PEPO
Administrador

|
<p>Buenos dias,</p><p>he encontrado esto en un foro y me hace pensar si poner el variador jcosta a la 250 ihttp://s1.elforo.de/vespacito/viewtopic.php?t=427
____________ phpbb:phpinfo();
|
|
|
 |
jjbespana
|
Cita: Escrito originalmente por pepovw<hr><p>Buenos dias,</p><p>he encontrado esto en un foro y me hace pensar si poner el variador jcosta a la 250 ihttp://s1.elforo.de/vespacito/viewtopic.php?t=427 261 €</font></p><p><font size="2">Por otro lado tambien te digo que por el montaje en tros talleres me han querido cobrar entre 70 y 100 €...</font></p><p><font size="2">Bueno cuando lo tenga montando ya os contare...</font></p>
|
|
|
 |
PEPO
Administrador

|
jjbespana,</p><p> nos puedes decir que tal te va el jcosta </p><p>gracias,<br></p>
|
|
|
 |
acepilot46
|
hola en ke taller de sevilla habeis montado el variador j.costa decirme la direccion y el telefono gracias<br>
|
|
|
 |
granaino069
|
<p>Hola Xcinteros, mi dura es que he preguntado en Granada que me costaria montar el jcosta y la respuesta del taller ha sido unossssss 400 y pico euros... Lo veis normal?</p><p><br>rafagasssss</p>
|
|
|
 |
zperfomance
|
Cita: Escrito originalmente por granaino069<hr><p>Hola Xcinteros, mi dura es que he preguntado en Granada que me costaria montar el jcosta y la respuesta del taller ha sido unossssss 400 y pico euros... Lo veis normal?</p><p><br>rafagasssss</p><hr>
|
|
|
 |
granaino069
|
Ese precio si que lo veo una cosa medio normal, he mandado un mail a jcosta a ver que me dice. por cierto., le ves mejoras a la moto con el variador de jcosta?<br>rafagassss.
|
|
|
 |
zperfomance
|
Cita: Escrito originalmente por granaino069<hr>Ese precio si que lo veo una cosa medio normal, he mandado un mail a jcosta a ver que me dice. por cierto., le ves mejoras a la moto con el variador de jcosta?<br>rafagassss.<hr>
|
|
|
 |
granaino069
|
|
|
|
 |
PEPO
Administrador

|
<p>Hace mucho que no se habla de este tema y me gustaria saber las impresiones de la gente que lo ha montado en la XC 250 inyeccion ya que estoy pensando montarlo en la mia.</p><p>gracias,<br></p>
|
|
|
 |
toba
|
hola buenas.Donde puedo poner el variador por la zona de Bilbao y a que precio.<br>salu2 Toba
|
|
|
 |
|