
Re: Otra De Variador J.costa 250 Para Variar
XAVALES!! ya tengo el ingerto puesto en la gordi, hace un sonido a enduro exagerao y cuando le quitas gas salen unas llamas por el escape de la ostia, ya veremos cuando lo pruebe algo mas como funciona, si le deja subir mas de vueltas o cualquier cosa, y las
fotos si me comentais como se suben lo intento, no le queda muy mal hay que retocarle algo pero bueno tiene un pase. saludos