Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 4 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4
YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
el problema de leer mensajes es que no sabes el tono del que lo escribe , por eso se inventaron los emoticonos.
Intenta evitar frases hechas, porque la frase en si tiene un significado, las palabras tienen otro y la gente se puede sentir herida y atacada.
Si querias decir que los funcionarios son lo que menos mal estan en este momento, pues puede que tengas razon, pero las palabras empleadas para ello no han sido las correctas y has herido la sensibilidad de algunas personas.
Tampoco veo bien que se te ataque con insultos ni por privado ni en el foro.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
Si yo he insultado a alguien por privado que me lo diga y que ponga el mensaje en el foro y lo demuestre y automáticamente el que pide la baja soy yo,
y si no es capaz de poner en el foro mi mensaje insultándole simplemente ""MIENTE"" lo pongo en mayúsculas para que se vea bien no por animo de
gritar.
Compañero  maskms   has insultado o faltado al respeto y te contesto a: "Alguien por favor me podria decir en que momento YO e insultado a alguien"
en el momento que dices:"P.D,Los que pastáis en los pesebres del estado estáis muy lejos de la realidad" por que creo que pastar lo hacen los borregos
por ejemplo y creo que llamar borrego a un trabajador publico es insultarle.
Tambien te digo que si conocieras a FGL en persona te llevarias una gratisima, sorpresa de mi no te puedo hablar eso lo dejo a los que me conocen tanto
para bien como para mal.
PD creo que yo en ningún momento del debate he faltado, insultado ni llamado vago a nadie y si lo he echo que me diga donde.


Última edición por angelote el 25 Mayo 2010 14:16; editado 1 vez 





____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
Yo estoy totalmente deacuerdo con maskms y que sus palabras han sido metaforicas intentando decir que un funcionario tiene la seguridad de que nunca va a perder su puesto de trabajo.
Yo llevo dos años sin subida de sueldo el cual es casi mil eurista pero mi situación economica es mucho mejor gracias que he pasado de pagar 1000€ de intereses al banco a casi menos de la mitad, por lo tanto yo creo que los que lo estan pasando mal son los que no tienen trabajo, los que lo tenemos estoy convencido de que vivimos mejor que antes apesar de los recortes del estado y de no subirnos las nominas.
Y no meteros tanto con el gobierno por si hubiera otro la situación seria la misma o que os creeis.

V´sss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
gracias MACHI8 veo que hay alguien que piensa como yo,Por cierto el "participante FGL"habla de que gracias a el las personas desempleadas pueden cobrar todos los meses,alma candida...es normal que no lo sepas tu nunca as estado en el paro claro..pues yo te lo explico,la gente desempleada  ,si esa que hulle de la realidad como tu dices, tambien contribuye a las arcas del estado por que tambien nos retienen dinero todos los meses sabes?alomejor ahora resulta que el que te esta pagando ati todos los meses soy yo..
Angelote no te preocupes no lo digo x ti lo de los msj ofensivos y deja ya lo de los borregos x favor te vuelvo a decir que era una metafora hombre...joder que pronto se hieren los sentimientos xd
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
maskms Escribió: [Ver Mensaje]
gracias MACHI8 veo que hay alguien que piensa como yo,Por cierto el "participante FGL"habla de que gracias a el las personas desempleadas pueden cobrar todos los meses,alma candida...es normal que no lo sepas tu nunca as estado en el paro claro..pues yo te lo explico,la gente desempleada  ,si esa que hulle de la realidad como tu dices, tambien contribuye a las arcas del estado por que tambien nos retienen dinero todos los meses sabes?alomejor ahora resulta que el que te esta pagando ati todos los meses soy yo..
Angelote no te preocupes no lo digo x ti lo de los msj ofensivos y deja ya lo de los borregos x favor te vuelvo a decir que era una metafora hombre...joder que pronto se hieren los sentimientos xd



Esta visto que no aprendes maskms, y tienes una boca que te pierde, y lo que es peor un pensamiento absolutamente corrompido, alla tu,,,,sigues con expresiones toca pelotas como decimos en mi tierra,,,,mira,,, lo de "alma candida" te lo guardas donde te quepa, no me conoces,, por tanto no sabes si soy un alma candida o soy un perfecto hijo de pu,,,ta,,,,,.

¿Por cierto y  tu que leches sabes de mi vida laboral si yo he estado en algun momento de mi vida en paro, o por el contrario he estado renovando con el querido empresario con el que trabajaba cada seis meses mi contrato y cuando llegaba a tres años me obligaba a firmar despido voluntario, e inmediatamente se me hacia otro contrato y vuelta a empezar con las renovaciones?

¿Lo ves como tienes la boca enorme?.

Hablas por hablar, y no hay nada mas peligroso que un ignorante, entendiendo por ignorante aquel que tiene un conocimiento imperfecto o incompleto  sobre determinada materia, por tanto realizo una definicon que no un insulto.

Al igual que Angelote prongo lo mismo que el, que se ponga aqui en este post si yo en algun momento mediante privado he puesto un comentario ofensivo o de cualquier otra clsse, en cuyo caso yo tambien pediria la baja automatica de este foro.

Vigila tu estilo,,,, porque es deleznable, deberias darte cuenta  de las reacciones  que con el has provocado, y no por dar tu opinion, absolutamente respetable, sino por utillizar ese estilo ofensivo que te esta caracterizando y definiendo como una persona a la que hay que ignorar por completo.

Yo confio en que ojala voluntariamente decidas abandonar este foro, porque gente como tu no aporta nada, solo juega a crispar a la mayoria con comentarios ofensivos,,,,, claro que tambien confio en que España gane alguna vez el mundial, y me parece que queda por aguantar hasta ese momento.,
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
Si es que hay gente que se piensa que hemos nacido funcionarios, que nuestros padres son funcionarios, que nuestros hermanos, mulleres, primos, tios, sobrinos y demás familia también... hay que joderse, encima los que hablan no saben lo que es ser funcionario, (que no es un chollo), pero mira por donde , los funcionarios si que sabemos lo que es el paro, lo que es estar varios años estudiando sin ganar un duro, lo que es dejar a la familia, amigos... para irse al otro lado de España a ganar "UN SUELDO", lo que es trabajar el día de nochebuena, teniendo a la familia en casa a 700 km. Y no sigo porque me pierdo, solo espero que mi 5% sirva para algo y que los que están en el paro puedan trabajar (el que quiera)..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
Figu Escribió: [Ver Mensaje]
Si es que hay gente que se piensa que hemos nacido funcionarios, que nuestros padres son funcionarios, que nuestros hermanos, mulleres, primos, tios, sobrinos y demás familia también... hay que joderse, encima los que hablan no saben lo que es ser funcionario, (que no es un chollo), pero mira por donde , los funcionarios si que sabemos lo que es el paro, lo que es estar varios años estudiando sin ganar un duro, lo que es dejar a la familia, amigos... para irse al otro lado de España a ganar "UN SUELDO", lo que es trabajar el día de nochebuena, teniendo a la familia en casa a 700 km. Y no sigo porque me pierdo, solo espero que mi 5% sirva para algo y que los que están en el paro puedan trabajar (el que quiera)..


Nadie esta diciendo lo contrario, un puesto de funcionario es muy dificil de conseguir por eso no todos lo somos. Yo no lo soy pero tengo tres personas en mi entorno que son profesores de Instituto y de los tres al más cercano que tengo se echa la siesta todos los días y los martes a las 13 esta en su casa, su sueldo ronda los 2.500€ y no creo que su calidad de vida baje mucho porque le quiten un 5%. Con esto lo que quiero decir que estudiar y estar lejos de la familia lo hemos estado todos no sólo los funcionarios y que si ahora hay que hacer un esfuerzo lo normal es que lo hagan los que tienen el trabajo seguro que como te digo a este hombre (mi suegro) no que creo que le suponga mucho.
También te digo que hay otros como medicos, policias...que su trabajo no tiene precio.
V´sssss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
Este tema ya me empieza a aburrir muchíííííííííííísimo..... :difus_boredom.

(Que conste que trabajo para la empresa privada, y una media de 12 horas diarias, para que nadie piense que me regalan nada)

¿Qué moto es mejor, la Xciting o la Tmax?  Es por crear otra polémica....


Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
Para mi es mejor la Xciting, que pide poco pan (gasta menos que un funcionario) Laughing  Laughing  Laughing
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
esto es de crios, si os dedicarais mas ratito a otras tareas en vez de a discutir en UN FORO seriais mas felices.Asi que dejar de armar este follon que ya estoy cansado de leer idioteces que somos mayorcitos.

astur creo que hiciste bien en desaogarte no te preocupes de nada.

Par mi la mejor con diferencia la ....................................................................TMAX................................................. Twisted Evil
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
Aqui el unico que es un bocazas eres tu y ya me estas cansando,deja ya de esconderte detras de una pantalla y si tantas pelotas tienes te invito a que te bajes a alcoy a la calle agres alli hay un gimnasio pregunta por rafa el profesor de king do lama(dudo que sepas lo que es buscalo en google)y estare encantado de que lo "hablemos"personalmente..si te viene mal pues yo me desplazo hasta donde estes no hay problema tengo bastante tiempo libre sabes?por cierto veo que llevas 371 mensajes desde agosto eso es mucho para un funcionario que no para de currar no te pareze?
 Image
mira bien mi cara


Última edición por maskms el 25 Mayo 2010 18:09; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
Ahora si que no hay excusa ni contemplaciones. Cierro el post y maskms queda expulsado del foro.

Confío en que nadie pretenda de nuevo abrir el tema y entre al trapo de las provocaciones.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 4 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.