| Autor |
Mensaje |
tiralineas
|
 SALIDAS POR VALENCIA Y CERCANIAS
Hola a todos los aforados y simpatizantes, soy de Valencia y quisiera saber si soleis hacer rutas de fin de semana por la zona.
Tengo mi Xciting desde que la sacaron al mercado, de hecho creo que es de las primeras. Me cambiaron en garantia los defectos con los que salía de la casa, embrague y juntas"perdia aceite", luego cambié los retrovisores,tapé los agujeros del carenado y los nuevos los anclé en el manillar, como salen despues de la cagadita.
Estoy muy contento con mi máquina, este finde íze una ruta en solitario de casi 300 klm. Cuanto mas caliente mejor funciona, es una portenta del fondo y quisiera tener compañia para compartir alguna de las muchisimas rutas que tenemos por estas divinas tierras Valencianas. Un saludo
Última edición por tiralineas el 04 Jul 2010 14:10; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
domi designs
|
 Re: SALIDAS POR VALENCIA Y CERCANIAS
yo soy nuevo de esta semana tambien, y no se como esta el asunto de las salidas, (tambien soy de valencia) y espero tener la moto antes de finales de agosto...
lo que no sé si hay que pertenecer al club, o como va esto la verdad... pero a mi tampoco me importaria hacer una salidita.. (aunque sea muy jovencito) xD
|
 |
domi designs
|
por cierto, qué modales los mios... BIENVENIDOOO!!
|
 |
richi
Manager

|
bienvenido compañero espero que disfrutes de este foro tanto como de tu Xciting
tienes en el sector valenciano mucha y muy buena gente para rutear, solo pasate por rutas y kedaddas y mira para cuando va aser la proxima salida y te apuntas,
seguro que no te arrepientes
un saludo
|
 |
cr7
|
Bienvenido y si que solemos salir los fines de semana aunque es dificil coincidir todos  .Sin ir mas lejos como dice richi en rutas y kedadas. Ya hay una ruta para el domingo 13 que viene apuntate y saldremos si el tiempo nos lo permite.Espero que nos veamos.Un saludo
|
|
|
|
 |
Zhairus
|
Bienvenido al foro compañero, esperamos unas fotos de esa "primera" Xciting. En cuánto a las salidas de fin de semana siempre hay alguien disponible para rutear, en la sección de correspondiente encontraras más información. Saludos.
____________  ....................
|
|
|
|
 |
Fram288
Moderador

|
Bienvenido al foro desde Albacete, como ya te han dicho en el apartado de ruta y kedadas podras ver todas las que se pongan o tu mismo puedes proponer alguna.
Saludos
P.d: En la rutas que hacemos en el foro todo el mundo es bienvenido incluso los que no pertenecen al foro, y por supuesto no importa la moto que tengan.
|
|
|
|
 |
astur
|
Lo primero bienvenido y si por aquí se suelen hacer bastantes rutas, aunque como este invierno casi no se pudo salir, ahora la gente entre los que me incluyo yo, estamos un poco vagos, Ja ja ja, pero si hay salidas, sólo tienes que estar atento al foro.
Saludos.
____________ PUXA ASTURIES.
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Buenas noches bienvenidos hijos del XcitingClub,os saludan los aliados de la ruta.....chan..chan...chachan
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
Gio_250
|
Jovencito que es??, yo acabo de cumplir 21 y llevo casi un año aquí yo me iba con mi 250 a todos los lados y hemos hecho un par de rutas de mas de 300km, cuando tenia moto si que hemos salido bastante, yo la tengo ahora siniestrada y estoy esperando con un monazo impresionante que me la paguen, cuando la tenga salidas por lo menos, 1 o 2 al mes.... Aquí somos bastantes y tenemos unos buenos organizadores de rutas, entre Secor y los demas, montan rutas muy wapas. Un saludo.
|
|
|
|
 |
domi designs
|
Jovencito que es??, yo acabo de cumplir 21 y llevo casi un año aquí yo me iba con mi 250 a todos los lados y hemos hecho un par de rutas de mas de 300km, cuando tenia moto si que hemos salido bastante, yo la tengo ahora siniestrada y estoy esperando con un monazo impresionante que me la paguen, cuando la tenga salidas por lo menos, 1 o 2 al mes.... Aquí somos bastantes y tenemos unos buenos organizadores de rutas, entre Secor y los demas, montan rutas muy wapas. Un saludo.
ah pues tambien jovencitoo!! jaja
yo tengo 19  xD
|
 |
|
|