Gracias a todos los que me habeis contestado animandome por mi eleccion. Me habeis dejado tranquilo. He elegido y espero tenerla en esta semana la Xciting R 500 ABS en color negro mate. La utilidad que le voy a hacer es ademas de venir a mi trabajo en el centro de Malaga, zona dificilmente accesible con coche, hacer recorridos los fines de semana por los distintos parajes de esta provincia, que dicho se a de paso son muy cambiantes (campo, playa, montaña) que es lo que he venido haciendo con sus tres antecesoras de 125. Ademas aqui tenemos un clima que te permite ir en moto todo el año, incluso lloviendo si vas bien equipado. Yo me compre un traje de cordura y unas botas y llueve o truene mis paseos de fin de semana no me los quita nadie y cada uno de ellos le hago minimo a la moto 100 o 125 km. Suelo salir temprano, tomo cafe, hago el aperitivo y para las dos o dos y media vuelvo a casa para comer con mi familia. Eso si, mi mujer no quiere saber nada de la moto y dice que no existe. Yo no le insisto ni en que la acepte ni en que se suba, es mi gusto y mi aficion, y eso que mi rubia, vestida de motera quedaria muy bien. voy a ver si soy capaz de modificar mi perfil y poner una foto con mi ultima moto, la satelis, hasta que me pueda hacer una con la Xciting. Saludas y buen lunes.