| Una Sobre Cambios De Aceite |  |
| Autor |
Mensaje |
arellanoloko
|
 Una Sobre Cambios De Aceite
buenas a tod@s tengo una Xciting 500 abs negra mate desde hace una semana y estoy encantado y hoy le ido a pasar la primera revision de los 500 km y en el taller oficial me ahn dihco que el proximo cambio de aceite es a los 4000 km o una vez al año; pero la duda viene aki porque algun compañero mio tambien tiene una Xciting pero la r y en su taller oficial distinto al mio le han dicho a los 6000 km o una vez a año; entonces a quien hago caso ?
saludos
|
|
|
|
 |
villita
|
 Re: Una Sobre Cambios De Aceite
Las negras como corren mas, tienen que pasar la revisión a los 4.500 km, las demás a los 6.000 Km
Es broma, la primera revisión se pasa a los 6.000 Km, creo que ya se ha discutido antes esto en el foro, busca y verás como encuentras el tema.
|
|
|
|
 |
Reiku
|
Yo pasé la primera a los 1500 y me han dicho que vuelva a los 6000.
____________ www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
1000 , a los 6000 y luego cada 6000
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
villita
|
Las negras como corren mas, tienen que pasar la revisión a los 4.500 km, las demás a los 6.000 Km
Es broma, la primera revisión se pasa a los 6.000 Km, creo que ya se ha discutido antes esto en el foro, busca y verás como encuentras el tema.
Perdón, cuando decía la primera me refería a la segunda, la primera es la de los 1.000 km
|
|
|
|
 |
corsaris
|
Segun me dijeron a mi, las 250cc lo pasan cada 4.000, y las 500cc cada 6.000
Tambien podria depender de tipo de aceite que le puedan poner, pero en este caso seria para alargar mas su cambio, no para disminuirlo.
A la 600cc que se hacen el cambio a los 6.000 pongo aceie que pude durar hasta los 10.000.  Casualmente donde llevo la Xc le ponen el mismo, el Castrol 10/40 GPS.... veremos si a la Xc tambien se lo alargo un poco.
|
|
|
|
 |
zipotarri
|
Pues yo la llevo al taller a los 2000km.
La mía es una Xciting 250i, y eso es lo que indica el manual de usuario... Cambio de aceite cada 2000km.
Aunque viendo que los demás estirais las revisiones hasta los 4000km, igual puedo alargarlas un poquillo.
Un saludo
|
 |
alsauto
Manager

|
Hola, Arellanoloco:
Primera revisión a los 1.000Km, y después a los 6.000km, 12.000km y así.....
De todas formas como tu Xciting es negra y dicen que "corre más" a lo mejor hay que hacerle unas revisiones especiales.....
Saludos.
|
|
 |
jucarmari
|
Hola, Arellanoloco:
De todas formas como tu Xciting es negra y dicen que "corre más" a lo mejor hay que hacerle unas revisiones especiales.....
Saludos.
Pues en Pamplona a las negras la primera a los 1000 y la segundo seis mil despues,o sea,a los 7000,raro raro raro¿no?.Me parece que a las blancas tambien,¡como son mas rapidas!.Por cierto alsauto,en el avatar esta muy chula tu blanquita.Buena foto.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Hola, Arellanoloco:
Saludos.
Pues en Pamplona a las negras la primera a los 1000 y la segundo seis mil despues,o sea,a los 7000,raro raro raro¿no?.Me parece que a las blancas tambien,¡como son mas rapidas!.Por cierto alsauto,en el avatar esta muy chula tu blanquita.Buena foto.
Hola, jucarmi:
Tienes razón en lo de los 7000km. Como el chivato de la revisión avisa cada 6.000km en realidad la de los 7000 la hacemos a los 6000 con lo que perdemos 1000km, pero el chivato se regulariza.
Creo que es así según varios comentarios que he leido en el foro.
Saludos gallegos y gracias por el avatar.
Saludos gallegos.
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|