Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Cambio Aceite Motor Y Limpieza Tamiz En Xciting 250 Carburad
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Cambio Aceite Motor Y Limpieza Tamiz En Xciting 250 Carburad 
 
Hoy aprovechando las vacaciones y que me toca le he hecho a la moto, aceite motor, limpieza tamiz, aceite transmisión y filtro aire.
Aquí sólo relataré el aceite motor y limpieza tamiz.
Aceite motor, las dos primeras fotos. Lado derecho. Necesitais un vaso del 17 abrir y cae el aceite, mejor hacerlo con el motor caliente, cae más rápido. Esperar pacientemente hasta que deje de gotear. Una vez vaciado por el tornillo de drenaje, vamos a la limpieza del tamiz.
Lado izquierdo en orden de marcha, lo teneis más o menos explicado en el manual página 075. Abris y calen el tornillo, la goma que hace de junta, el muelle y el tamiz. Sale aceite, a mi me ha salido 0.08 litros o 80ml después de vaciar por el tornillo del drenaje, así que por ese tornillo no se vacia todo el aceite. Lo que es malo, mezclamos aceite nuevo y viejo, con lo que el nuevo, no es nuevo a los 0km de cambiar el aceite.
¡¡¡Qué importante es vaciar bien la moto de aceite cuando se hace el cambio de aceite!!.
Bueno, seguimos. Una vez vaciado, limpiamos el tamiz, si hace falta con jabón o agua a presión, después deberemos secarlo bien. Una vez limpio todo, lo montamos, el par de aprete es 15Nm no es mucho, así que no pasaros haciendo fuerza o usar una llave dinamométrica.
Una vez cerrado el tamiz, cerramos el del aceite en el otro lado a un par de aprete 25, con la llave dinamométrica. Ahora sólo queda rellenar con 0.9 lit de aceite nuevo.

http://picasaweb.google.es/11524004...YLimpiezaTamiz#
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio Aceite Motor Y Limpieza Tamiz En Xciting 250 Carb 
 
muy bien explicado,y me vendra  de prelas proximamente.

gracias
  




____________

KYMCO XCITING 250i
GRIS GRAFITO
NOVIEMBRE 2007
BIZKAIA
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio Aceite Motor Y Limpieza Tamiz En Xciting 250 Carb 
 
Muchas gracias por la informacion, me queda alrededor de un mes para que termine la garantía y las revisiones tengo previstas hacerlas yo mismo.
Segun te he entedido primero vacias el aceite por el tornillo de drenaje y despues le quitas el del tamiz. Un par de preguntillas. ¿Se puede hacer el vaciado del aceite directamente por el tornillo del tamiz?. ¿Te costó mucho quitar el filtro del aire? Yo lo intente una vez por curiosidad y me pareció complicado, no podía abrir la caja del filtro, chocaba con la el plastico de la cacha izquierda.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio Aceite Motor Y Limpieza Tamiz En Xciting 250 Carb 
 
Vaya por dios...
Yo que pensaba hacer un video-tutorial de todo el proceso y vas tu y te me adelantas... Mad

De todas fomas muchas gracias por la info!!! Wink
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio Aceite Motor Y Limpieza Tamiz En Xciting 250 Carb 
 
Por cierto al del video, un video estaría muy bien!!!!!!!!! yo no tengo a nadie que me pueda sujetar la cámara.

Supongo que si quitas el tamiz, se queda vacío de aceite, de hecho está más bajo, pero no lo he probado.
Lo del filtro es precisamente complicado por lo que dices, yo saco los 4 tornillos delanteros, exteriores, de estrella, los dos traseros que están junto a la rueda, también de estrella y dos tornillos del (Vaso) 8 que están en la parte inferior de la caja del filtro en la cara exterior. para tener algo más de movilidad, pero es complicado.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio Aceite Motor Y Limpieza Tamiz En Xciting 250 Carb 
 
cual es la posicion del filtro tamiz. rejilla metida en el muelle o al reves, es importante por favor. asi o al reves. Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio Aceite Motor Y Limpieza Tamiz En Xciting 250 Carb 
 
Alguien me puede decir que sepa,gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio Aceite Motor Y Limpieza Tamiz En Xciting 250 Carb 
 
500RWHITE Escribió: [Ver Mensaje]
cual es la posicion del filtro tamiz. rejilla metida en el muelle o al reves, es importante por favor. asi o al reves. Image


Después de buscar un rato he visto una imagen y te puedo decir que la rejilla va metida dentro del muelle. SUERTE

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio Aceite Motor Y Limpieza Tamiz En Xciting 250 Carb 
 
El tamiz va dentro del muelle, seguro.
 Un saludo
  




____________
Image



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio Aceite Motor Y Limpieza Tamiz En Xciting 250 Carb 
 
Gracias chicos,duda resuelta, asi lo hice, me quedo mas trankilo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.