| Autor |
Mensaje |
carcar
|
 PRESENTACION HOLA DESDE EL MOLAR ( CARCAR)
HOLA CHICOS SOY CARCAR DE EL MOLAR TENGO 44 AÑOS Y MUCHAS GANAS DE HACER SALIDAS CON MI Xciting 500 EN GRUPO ( ACTUALMENTE SALGO CON UN AMIGUETE CON CUSTOM ( PETARDEANDO A 100 ) PERO ME LO PASO DE P.M .... HE CONOCIDO EL CLUB HACE 2 DIAS Y ME MUERO DE GANAS DE SALIR . TENGO UN MONTON DE ENVIDIA SANA DE LOS DE LA RUTA NOROESTE... UNA PENA
NO HABERME ENTERADO ANTES... UN SALUDO A TODOS
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
 Re: PRESENTACION HOLA DESDE EL MOLAR ( CARCAR)
Buenas noches compañero carcar, bienvenido al club, fijate, para empezar si te parece este sabado puedes subir a robregordo y conoces a los chicos que regresan del tour de la zona norte, te queda cerquita....un saludo compañero...Fran.
|
|
|
|
 |
carcar
|
Hola Aco47... buenas noches... estaría bien darse una vueltecita.... la hora a la que pasarán, logicamente es impensable verdad?
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Bienvenido al foro, carcar.
Si tienes oportunidad acércate para conocer e esos elementos. Merecen la pena por lo buena gente que son.
Saludos.
|
|
 |
jrat
|
Bienvenido,carcar "EL MOLAR MOLA" Que es de Valdeoliva?
____________ XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri,XC 400i ABS
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Pasaran por Robregordo como a las 11, yo he quedado con ellos a esa hora en el hotel que hay nadamas salir del tunel dirección Madrid, si te animas ya sabes....Fran.
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Bienvenido al foro carcar.Por favor escribe con minusculas,las mayusculas se usan para gritar,asi por ejemplo:¡EEEEEH SE ME ESCUCHAAAAAAA!¿Ves que alto suena?jajja.Y por otra parte,animate el sabado y te lo pasaras bien.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
carcar
|
ok. Me da permiso la parienta para darme una vueta... saldre de El Molar sobre las 10:00.... mi Moto es gris plata con baul shad 37 y llevo casco plata down town.
............ Importante . No me lieis que tengo a mis suegros que vienen a comer y ya sabeis... Saludos y nos vemos...
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
OK carcar, nosotros pasaremos por el molar un pelín mas tarde o quizas a esa hora, si quieres esperanos en la Nacional que como pasaremos despacito, seguimos juntos....un saludo compañero....Fran.
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Bienvenido al foro , y no te dejes liar que son unos liantes , jeje un saludo
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
Zhairus
|
Bienvenido al foro compañero, tan pronto como pase este mes de agosto que la mayoría de gente esta de vacaciones podrás observar como casi todos los fines de semana hay alguna ruta para poder conocer gente y disfrutar de su compañía. Saludos.
____________  ....................
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
|
|
|
|
 |
carcar
|
Hola compañeros, buenos días. Se me ha ido pasando y me di cuenta el sábado pasado a la vuelta de Robregordo que llevo ya 17.000 Km y la culona necesita una revisión y cambios de filtros.
Pregunta: conocéis alguna tienda en Madrid que tenga buen precio con los recambios de la culona e importante que tengan en stock normalmente ?
2º cuanto dura la correa de transmisión mas o menos?
3ª La moto me arranca a la primera, debería con 17000 Km. Cambiar la bujía?
4ª Cada cuanto cambio el aceite de la transmisión?
lo que realmente mas me acojona es quedarme tirao
Simulation, tengo un amiguete con una Intruder el que te dije de los cromados de ducha… voy a intentar liarle para que se apunte a la proxima… con vuestro
Permiso claro esta….. P.D: Te agradezco la invitación de tu casa del otro día.
Pedir disculpas pues tendria que colgarlos en el foro de mecanica creo??
Saludos a todos. Un abrazo.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
bienvenido compañero
espero que disfrutes de este foro y de tu Xciting
un saludo
|
 |
Zhairus
|
Hola compañeros, buenos días. Se me ha ido pasando y me di cuenta el sábado pasado a la vuelta de Robregordo que llevo ya 17.000 Km y la culona necesita una revisión y cambios de filtros.
Pregunta: conocéis alguna tienda en Madrid que tenga buen precio con los recambios de la culona e importante que tengan en stock normalmente ?
2º cuanto dura la correa de transmisión mas o menos?
3ª La moto me arranca a la primera, debería con 17000 Km. Cambiar la bujía?
4ª Cada cuanto cambio el aceite de la transmisión?
lo que realmente mas me acojona es quedarme tirao
Simulation, tengo un amiguete con una Intruder el que te dije de los cromados de ducha… voy a intentar liarle para que se apunte a la proxima… con vuestro
Permiso claro esta….. P.D: Te agradezco la invitación de tu casa del otro día.
Pedir disculpas pues tendria que colgarlos en el foro de mecanica creo??
Saludos a todos. Un abrazo.
Hola carcar, la próxima revisión de tu "gordi" debería de ser a los 18000 km y los puntos a revisar, comprobar y cambiar los tienes todos en el manual de la Xciting. Saludos.
____________  ....................
|
|
|
|
 |
|
|