Re: DUDA: Mega (Xciting) O Moto
Por cierto, probe una DN01 y me encanto, se que van a cambiar el chasis y hacerla menos custom. Es algo mas del futuro, porque a la larga habran mas cosas parecidas a esta que moto.
Y mi opinion sin saber las ganas de una o de otra, por lo que me cuentas yo compraria una Tmax.
En mi opinion deberias pasarte por presentaciones.Eso estaria muy bien.Saludos.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Como sois, tambien podriais hacer la invitacion a la presentacion por privados, que luego parecera una secta :lol:
Que hay gente que va a tiro fijo buscando informacion y cuando lo encuentra, en muchas ocasiones no son usuarios de foros. (es una opinion, que no sirva para romper el hilo.)
Estoy totalmente de acuerdo en que lo primero es presentarse.
Las normas son para cumplirlas.
Saludos.
Enhorabuena, debes de ser de los unicos que se leen las instrucciones cuando compras algo jejeje, a mi siempre me cuesta un monton.
Barbon, sobre la seguridad... lo unico que veo en eso es que la escapatoria de las piernas siempre es mas sencialla en un scooter que no tienes el motor entre las piernas, pero.... no siempre puedes escojer por donde vendra el golpe.
Lo mas seguro que hay es una conduccion con precaucion, aunque cuando sales al asfalto y ves lo divertido que te lo pasas, se queda en segundo plano. Mejor no pensarlo todo tiene riesgo. Puedes preveer tus movimientos y anticiparte a muchos de los demas, mirando entre reflejos de los coches en las esquinas, luces, posicion de ruedas y si te miran por el retrovisor en las maniobras... la cabeza nos tiene que funcionar en pleno rendimiento y tenemos que poner todos nuestros sentidos, si podemos.
Tiralineas: No te preocupes, no es necesario que te disculpes, con tu contestacion se ve que eres una persona estupenda y legal. Te deseo lo mejor. A ver si un dia nos conocemos. Un abrazo
Fecha y hora actual: Dom 10 Mayo, 2026 20:04 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.