DE CAMINO AL HOTEL DESPUÉS DEL PASEO Y ALBARIÑOS.
Dispusieron algunas mesas para la cena en el exterior. La noche era muy agradable y se prestaba a cenar al aire libre.
Alfonso fué el encargado de pedir las viandas, y como buen gallego nos sedujo con manjares típicos de la tierra y del mar.
Mejillones, pulpo (como no), navajas, pimientos de padrón y otras delicias que ahora no recuerdo, convenientemente remojadas con albariño y varias jarras de cerveza.
Ya sabeís el refrán..."pimientos de padrón, unos pican y otros non"...pues el que picaba de entre los muchos que había en una enorme bandeja me tocó a mí. El cachondeo que se produjo ante mi lagrimeo constante, mi cara colorada y mis grandes tragos de cerveza para calmar el fuego de mi boca fue descomunal.
No caímos en hacer fotos de los manjares, pero seguro que podreís imaginaros el festín,....es más, repetimos alguna cosa incluidos los pimientos.
Con los estómagos llenos, los vapores etílicos haciendo su efecto y las ganas de juerga, richi, Alfonso, Juan y Fer comenzaron una competición de chistes que por malos que fuesen nos hacían partirnos de la risa. Las carcajadas eran muy ruidosas y dado a que estábamos en la calle y era muy tarde, una amable lugareña salió al balcón del primer piso que teníamos a nuestras espaldas y con buena entonación gallega y mucha cortesía y contundencia nos invitó a abandonar el lugar inmediatamente bajo no sé que tipo de amenazas.
Acojonados, bajamos el tono de voz inmediatamente, pero a los dos minutos y temiendo que algún objeto, sólido o líquido topara con nuestras cabezas procedentes del primer piso, optamos por hacer una retirada estratrégica al interior del bar del hotel en donde convenientemente aposentados en unas mesas y acompañados por unos buenos copazos continuamos la juerga a la vez que Juan escribía en el Blog diario.
LOS EFECTOS DEL ALBARIÑO, CERVEZA Y GIN TONICS SON IMPREDECIBLES
ESCRIBIENDO EN EL BLOG EN EL BAR DEL HOTEL A LAS 02:00 .-H.
Algo cansados por el día tan intenso decidimos retirarnos a nuestros aposentos para reponer fuerzas. Pedro se acomodó en su cama-cuna y el resto en nuestros respectivos y cómodos colchones.
Cuando estábamos dispuestos a cerrar los ojos, alguien llama a la puerta de nuestra habitación. Al abrir aparecen dos tíos en calzoncillos, (léase Juan y Joaquín) muy excitados, nerviosos y conminándonos a que pusiésemos la tele en el canal 18 del TDT.
Intrigados conectamos la televisión en el canal indicado apareciendo en la pantalla una pareja copulando....ja,ja,ja....no se veía nada obsceno, pero ya llevábamos unos días fuera de casa y los sentidos estaban muy a flor de piel, de ahí el estado alterado de Juan y Joaquín.
El cansancio, la cena y las copas hicieron mella en nuestros cuerpos. Apagamos enseguida la luz y esa noche dormimos como verdaderos niños roncando como búfalos.
Había sido una excelente y memorable jornada.
A las 09:00 h.- sonaría el despertador para enfrentarnos a una nueva jornada del Xciting-Tour que nos llevaría a Santiago de Compostela y a Friol (Lugo).
CONTINUARÁ......
Última edición por SIMULATION el 12 Sep 2010 20:20; editado 1 vez