Bateria Mas Grande Para La 500R
Muy buenas a todos.
Soy uno más de los que tienen grandes problemas para arrancar mi moto cuando hace frio de verdad, y sin que haga mucho, mucho frio a veces tambien.
La pregunta es la siguiente, Ya que cuando no consigo arrancar la moto y tengo que recurrir a un aporte de una bateria de un coche o de un cargador y si arranca con facilidad, ¿no seria logico colocarle una bateria de mas amperaje o voltaje?, desconozco si es una o es otra, (amp o vol) pero si ponemos una de mas carga arrancara perfectamente, digo yo.
Entonces,¿Hay alguien que tenga puesta una bateria de mas potencia que la que trae de serie, que le quepa en el hueco donde va alojada y que le haya resuelto el problema de arrancar en frio?
Si es asi que lo diga POR FAVOR, estoy harto de que la moto no me arranque cuando duerme en la calle que es una vez por semana durante el invierno, de todos modos estoy abierto a todo tipo de sugerencias.
Por cierto en el servicio tecnico le cambiaron: motor de arranque, CDI, bujia, bateria, en fin todo lo que dice
Kymco.
Venga chicos algun aporte de alguien que haya dado con la soluición al tema, que somos muchos.
Saludos para todos.