Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Bateria Mas Grande Para La 500R
Autor Mensaje
Mensaje Bateria Mas Grande Para La 500R 

Muy buenas a todos.
Soy uno más de los que tienen grandes problemas para arrancar mi moto cuando hace frio de verdad, y sin que haga mucho, mucho frio a veces tambien.
La pregunta es la siguiente, Ya que cuando no consigo arrancar la moto y tengo que recurrir a un aporte de una bateria de un coche o de un cargador y si arranca con facilidad, ¿no seria logico colocarle una bateria de mas amperaje o voltaje?, desconozco si es una o es otra, (amp o vol) pero si ponemos una de mas carga arrancara perfectamente, digo yo.
Entonces,¿Hay alguien que tenga puesta una bateria de mas potencia que la que trae de serie, que le quepa en el hueco donde va alojada y que le haya resuelto el problema de arrancar en frio?
Si es asi que lo diga POR FAVOR, estoy harto de que la moto no me arranque cuando duerme en la calle que es una vez por semana durante el invierno, de todos modos estoy abierto a todo tipo de sugerencias.
Por cierto en el servicio tecnico le cambiaron: motor de arranque, CDI, bujia, bateria, en fin todo lo que dice Kymco.
Venga chicos algun aporte de alguien que haya dado con la soluición al tema, que somos muchos.

Saludos para todos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Bateria Mas Grande Para La 500R 

Pues si te lo han cambiado todo.....De todas formas aqui esta casi todo lo que sabe el foro:

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=3214&start=0

Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.

Por lo del CDI deduzco que la tuya es de carburador y en ningún momento mencionas que te hayan revisado el starter automático, que es un sistema de arranque en frio, cuyo cometido es enriquecer la mezcla. No estaría de más cambiar el filtro de gasolina.

Creo recordar, tampoco me hagas mucho caso, de que hay al menos una batería de 14 AH (las que llevan nuestras monturas son de 12 AH). En ningún caso le pongas una de mayor voltaje, aunque seguramente no exista para nuestras motos, pero como te veo en duda, igual le pones mediante cables una batería donante de esta característica o un cargador de arranque rápido a más de 12 V y las consecuencias serían nefastas.

Yo tuve problemas con el arranque que se solucionaron con un cambio de batería (Bosh) y bujía de iridio.

Un saludo

Muy buenas a todos.

La verdad javierillo es que creo que la bujia que me pusieron en su momento es la de iridio o al menos eso me dijeron en el concesionario.

En cuanto al estarter, ya que es automatico, no se si lo mirarón, la cuestión es, si yo puedo hacer algo sobre el y que pueda dar resultado.

La bateria me comentais que es de 12Ah, yo creo haber visto en alguna ocasión las fichas de taller para nuestro  modelo y creo recordar que decia entre 10 y 11 Ah.

Creo que lo mejor sera comprar una bateria de coche de esas baratas que vende en Aurgi, o en Norauto e ir cargado con ella siempre debajo del asiento mientras dure el frio.

Ya os dire que hago al final.

Saludos.

Trajet Escribió: [Ver Mensaje]
Muy buenas a todos.

La verdad javierillo es que creo que la bujia que me pusieron en su momento es la de iridio o al menos eso me dijeron en el concesionario.

En cuanto al estarter, ya que es automatico, no se si lo mirarón, la cuestión es, si yo puedo hacer algo sobre el y que pueda dar resultado.

La bateria me comentais que es de 12Ah, yo creo haber visto en alguna ocasión las fichas de taller para nuestro  modelo y creo recordar que decia entre 10 y 11 Ah.

Creo que lo mejor sera comprar una bateria de coche de esas baratas que vende en Aurgi, o en Norauto e ir cargado con ella siempre debajo del asiento mientras dure el frio.

Ya os dire que hago al final.

Saludos.

La batería es de 10 AH en la Xc 250 y de 12 AH en la 500.

Puedes probar a mirar en que posición se encuentra la mariposa del estrangulador en frío. Debería estar cerrada. Para acceder a ella tienes que quitar el tubo que va del filtro de aire al carburador.
 Image

Un saludo

La verdad es que lo flipo.

No se por donde acceder a ello, creo que son palabras mayores para mi.

No obstante intentare probar a quitar ese tubo que me dices si es que soy capaz de dar con el.

Un saludo y gracias, ya te contare.

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos