Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Cosa De Brujas
Autor Mensaje
Citar  
Mensaje Cosa De Brujas 
 
http://www.guiacampsa.com/gcampsa/r...adio=15000#ruta
  



Desconectado Perfil MP Sitio Web
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el Tema tan útil witl :
jjbespana (05 Febrero),  
Citar  
Mensaje Re: Cosa De Brujas 
 

  



Desconectado Perfil MP
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Citar  
Mensaje Re: Cosa De Brujas 
 

  



Desconectado Perfil MP MSN
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Citar  
Mensaje Re: Cosa De Brujas 
 
eso yo lo dejaria en manos de un mecanico , ademas tu moto es nueva. :wink:
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Perfil MP Sitio Web MSN
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Citar  
Mensaje Re: Cosa De Brujas 
 
entre mi  mujer y yo pesamos 160kilos ,he probado la frenada brusca con los dos frenos a la vez y el resultado me a gustado pero no se me a encendido ninguna luz,lo que si me sucede desde que me cambiaron el guardabarros delantero es que ahora si me hace el cloc ese dichoso en los baches,en fin una opinion mas :)
  




____________
las motos no son para correr,son para disfrutar

Xciting 250 c azul zafiro
Desconectado Perfil MP MSN YIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Citar  
Mensaje Re: Cosa De Brujas 
 

  



Desconectado Perfil MP MSN
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Citar  
Mensaje Re: Cosa De Brujas 
 
gracias por vuestras opiniones,  de todos modos esta semana tengo que pasar la revision de los 6000 y lo comentare con el mecanico.
  



Desconectado Perfil MP Sitio Web
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Citar  
Mensaje Re: Cosa De Brujas 
 

  




____________
xciting 500/05Image
Desconectado Perfil MP
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Citar  
Mensaje Re: Cosa De Brujas 
 
hola , yo no entiendo demasiado de mecanica pero, la funcion del termostato es que cuando el motor coge la temperatura de funcionamiento , 80--90  grados mantenerla dentro de esos parametros.

quiero decir , el termostato no se habre y empieza a funcionar el circuito de agua asta que  el motor no coge su temperatura y una vez que esta a su temperatura se habre o cierra dependiendo de si se calienta o no,  creo yo,,,

no sera que el termostato faya , no siempre , y no se cierra.

slu22222222222222
  



Desconectado Perfil MP Sitio Web
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Citar  
Mensaje Re: Cosa De Brujas 
 

  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Perfil MP MSN
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Citar  
Mensaje Re: Cosa De Brujas 
 

  



Desconectado Perfil MP Sitio Web
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Citar  
Mensaje Re: Cosa De Brujas 
 

  



Desconectado Perfil MP
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Citar  
Mensaje Re: Cosa De Brujas 
 

  



Desconectado Perfil MP
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Citar  
Mensaje Re: Cosa De Brujas 
 

  



Desconectado Perfil MP MSN
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Citar  
Mensaje Re: Cosa De Brujas 
 
Buenas... en primer lugar me parece que se estan liando 2 cosas .. pareciendo la misma.. una es el testigo de aceite.. y otra la de la temperatura...

1 El testigo de aceite nos indica 2 cosas.. que el nivel esta por debajo del normal. o que en su defecto.. esta muy caliente ( sobre todo en las 250 ) que solamente lleva 0.9 litros.. y es normal. que al estar bajo el nivel .. y en alguna frenada fuerte... se encienda la luz de aceite.. es normal... revisa el nivel del aceite o rellenalo un poco y cosa solucionada....

2 tema el testigo de la temperatura.. marca la temperatura del bloque motor.. y aqui sucecen un par de cosas curiosas (500 y 250) aunque esta en el bloque motor .. el sensor.. no esta directamente sobre el mismo bloque sino de una manera un tanto externa... con lo que aunque este en contacto mas o menos directamente.. es mas que probable. le afecte (a muy bajas temperaturas)  la temperatura exterior.. luego en el momemto que la pieza se calienta vuelve a marcar normal. nada tiene que ver el radiador en esto.. mas que el ser el culpable de dejar pasar aire muy frio hacia el interior de la moto...

yo sinceramente estaria mas que tranquilo..
  



Desconectado Perfil MP MSN
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.