| Botas DIADORA |  |
Autor |
Mensaje |
villita
|
 Botas DIADORA
Hola compañeros, ¿alguien tiene unas botas DIADORA? ¿que tal son?. A mi me las trajo anoche papá Nöel, Santa Claus o quien fuera, el caso es que estaban ahí debajo del árbol y ponía que eran para mi.
Ya os comento que a mi en tema de calzado no me va cualquier cosa, gasto un 48 y no hay mucho donde elegir (dicen que el tamaño del pie es directamente proporcional al tamaño de ...).
En fin, espero vuestras opiniones, yo de momento mañana -si el tiempo no lo impide-, espero acercarme para probarlas, al bar Legazpi de Villarrobledo a zamparme unas gachas, que las hace Simona (la cocinera), que quintan el sentido.
Espero vuestras opiniones, muchas gracias.
|
|
|
 |
jucarmari
|
 Re: Botas DIADORA
Hay hombres que dejan huella...
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Buen regalo villita. Diadora es una marca de prestigio en el mercado. Dísfrutalas mucho y cuidado dónde pisas.
SALUDOS
 |
villita
|
Hay hombres que dejan huella...
De hecho la colega aquella que buscaba a Jacks ( http://www.youtube.com/watch?v=RO6CII4LxWI ), a quien buscaba era a mi.
|
|
|
 |
villita
|
Buen regalo villita. Diadora es una marca de prestigio en el mercado. Dísfrutalas mucho y cuidado dónde pisas.
SALUDOS
Con ese tamaño de bota lo difícil es dejarte algo sin pisar.
Las acabo de probar con un viento gélido aquí en Albacete que corta la respiración; las botas de p.m., eso si, las manos y a pesar de las manoplas tucano se me han congelado.
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Hola compañeros, ¿alguien tiene unas botas DIADORA? ¿que tal son?. A mi me las trajo anoche papá Nöel, Santa Claus o quien fuera, el caso es que estaban ahí debajo del árbol y ponía que eran para mi.
Ya os comento que a mi en tema de calzado no me va cualquier cosa, gasto un 48 y no hay mucho donde elegir (dicen que el tamaño del pie es directamente proporcional al tamaño de ...).En fin, espero vuestras opiniones, yo de momento mañana -si el tiempo no lo impide-, espero acercarme para probarlas, al bar Legazpi de Villarrobledo a zamparme unas gachas, que las hace Simona (la cocinera), que quintan el sentido.
+1, yo calzo un 44, de botas tambien.
 |
gamatheo
|
Yo tengo unas y van estupendamente.
...con un 48 seguro que puedes dormir de pie ... y si el tamaño está relacionado, seguro que tienes punto de apoyo
Felices fiestas.
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Menos lobos caperucita...., si no mirad lo que le pasó a una migo mío:
Mari, la novia de mi amigo Antonio le dice a éste:
- ¿Antonio, como tienes los pies tan grandes ?
- Joder, Maria, es que yo he andado muchísimo, me he dado la vuelta al mundo casi dos veces, es normal tener los pies así de grandes cuando se anda tantísimo.
- Sí, sí... andar, habrás andado mucho, pero mear, me parece que has meado poco.
Saludos
 |
FranciXCo
Moderador

|
Ya os comento que a mi en tema de calzado no me va cualquier cosa, gasto un 48 y no hay mucho donde elegir (dicen que el tamaño del pie es directamente proporcional al tamaño de ...).
En fin, espero vuestras opiniones, yo de momento mañana -si el tiempo no lo impide-, espero acercarme para probarlas, al bar Legazpi de Villarrobledo a zamparme unas gachas, que las hace Simona (la cocinera), que quintan el sentido.
Vamos que si hay guerra , te hace falta un tiro y un empujon
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
 |
tiralineas
|
|
|
|
 |
xcitbin
|
- Joder, Maria, es que yo he andado muchísimo, me he dado la vuelta al mundo casi dos veces, es normal tener los pies así de grandes cuando se anda tantísimo.
- Sí, sí... andar, habrás andado mucho, pero mear, me parece que has meado poco.
Saludos
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Saludos
Muy bueno, Juanma.
Saludos y sentidiño.
|
 |
richi
Manager

|
que las disfrutes muchos kms
feliz navidad
 |
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|