Re: Ayuda !! Xciting 500 ABS Vs. X-Max 250 ABS
Yo tengo la Xc250 y me ofrecia una 500 por muuuuuy poca diferencia pues era la normal, sin ABS con regalo de cofre incluido, pero es que para correr ya tengo una moto. Hoy en dia pienso si tuviera una 500 tendria esta velocidad punta que necesito en contadas ocasiones, como rectas y cuestas, por lo demas sigues casi perfectamente a cualquier 500 que no vaya a... muerte.
Estoy contento con mi scooter pero en tu caso es mas indeciso de lo que parece. La yamaha tiene una reputacion merecida, mecanicamente y maniobrabilidad como dices tu.
Si haces mas ciudad que carretera la yamaha gana pero los inconvenientes que tiene la
Xciting, son ventajas al salir en carretera pero........ seamos franco, el uso diario no te deja darle rienda suelta a los cavallos, bien por los radares o por el transito de horas puntas, solo desearias correr un poco mas en cualquier carretera ancha o autopista donde ir a 110 quilometros hora de promedio es... aburrido.
La yamaha esta muy bien y la
Xciting tiene lo que a la otra le faltaria..... dificil cuestion pero no te precipites haz lo que realmente crees que te va a satisfacer porque comprarse algo por estadisticas es algo que no esta ligado al sentimiento.