Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Necesito Un Poco De Animo,esta Xciting Empieza A Desanimarme
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Necesito Un Poco De Animo,esta Xciting Empieza A Desanim 
 
Hay cosas de las que cuentas, que huela a inectitud del taller o a que pasan en serio de mirarla como es debido. No dudo que la moto, tenga problemas, pero mi sensación es que los mecanicos que la miran son como los de la pelicula " NO ME CHILLES QUE NO TE VEO". Siento que tengas tantos problemas yo les pondria una denuncia a consumo.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Necesito Un Poco De Animo,esta Xciting Empieza A Desanim 
 
Yo también pienso que debes cambiar el taller, por lo que explicas son unos incompetentes .

Yo cambié el taller oficial Kymco por uno al lado mucho más pequeño , pero en el que tengo total confianza en lo que le hagan a mi montura, el resultado es muy satisfactorio , simplemente con poder hablar con el mecánico cosa imposible en el taller oficial ya me valió la pena.

Feliz Año
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Necesito Un Poco De Animo,esta Xciting Empieza A Desanim 
 
Y como pides animos,pues eso,animos.

A la bin,a la ban,a la bin bon ban,rauescua,rauescua,y nadie mas.Hip,hip....HURRA...hip,hip...HURRA...hip,hip...HURRA.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Necesito Un Poco De Animo,esta Xciting Empieza A Desanim 
 
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Todos esos problemas que cuentas te los tiene que solucionar Kymco a través de la garantía. Escríbeles un mail con todo el historial y donde te han hecho las reparaciones.
Kymco te contestará en unos días con alguna solución.

Al igual que Alsauto pienso que el problema es la incompetencia del taller.

Mientras tanto te envío muchísimos ánimos y deseo que se te solucionen muy pronto los problemas.

Saludos


Opino  como Simulation, yo he  tenido  y  tengo  problemas  con  la  mia... pero  les  puse  un e mail  directo  a Kymco  y  le  pusieron  las  pilas  al  taller,
y  me  consta  que  les  pusieron  las  pilas  por  que  cambio  el  trato  rotundamente, pase  a  ser  vip.... pero  te  recomiendo  el  cambio  urgente  de  el  mismo  y  pedirles  la  hoja  de  reclamaciones...  de  esta  forma  la  proxima  hilaran  mas  fino (  basta  de  abuso  e  incompetencias... denunciemos)

No  la  vendas, ya  que  te  darian  una  mierda en  el  momento  en  el  que  estamos. Suerte.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Necesito Un Poco De Animo,esta Xciting Empieza A Desanim 
 
Hola compañero , soy de Vigo y tengo una XC500 de carburación del 2005, color azul, que por el momento y con 29.780Km me va de perlas. Te diré que se la compré a un particular y creo que la trató vastante bien, conclusión por como me está respondiendo. Respetándole los cambios de aceite, piezas, y sin maltratar la moto, mas bien todo lo contrario, conocer, aceptar y disfrutar lo que ella me puede dar, y ese es el punto más importante, aceptar lo que uno tiene, no querer vestir a una mona de seda porque mona se queda y jodida es la sorpresa, quiero decir, cambiando piezas para tunearla, cosa que con todos los respetos , creo q es buscar los problemas uno mismo, pero cada cual con su rollo, eso si , son muchos los que deciden tocar , escape , bujía, embrague, variador, casi de competición. Porque?, pienso que este tipo de motos ,en particular, los estudios de laboratorio e ingeniería de Kymco, son diseñados para que funcione siempre a igual conjunto de componentes, aunque en las empresas paralelas, respetando a los profesionales que en ellas trabajan, nos ofrezcan componentes alternativos de gran reputación y estudio, en competición, eso creo. Pues amigo todo este rollo que te suelto en mi más humilde opinión es que para mi , todos los problemas que le surgen a cualquier máquina, como la tuya (2º Scooter GT más vendido) por ejemplo y en su mayoría , son derivados de un mal servico de mantenimiento. He visto en talleres , dónde el vehículo salía sin tapa de radiaor, sin bujía, con cables sueltos, chorreando aceite..etc...etc. Creo que con todos los respetos y sin ofender, en este país muchos "Distribuidores Oficiales", y talleres paralelos, profesionales, no están bien formados, o del todo preparados para dar una respuesta técnica sobre la/s marca/s que representan. Fíjate bien , que cuando te empezaron los problemas fue ni mas ni menos la primera vez que tu montura salió del taller, todos los comentarios son parecidos, y creo que coinciden con el mismo organigrama, "al sacarla del taller me hacía más ruido que antes..."y bla, bla, bla de problemas. Bien, y pongo fin a mi rollo, con la intención de no desmoralizarte, ármate de valor, pon el grito en lo más alto, que tu preciosa XC lo está pidiendo, si ellas pudiesen hablar, a más de uno se le caerían lo calzones, o no?.  Un abrazo y no sueltes la ilusión que un dia tuviste cuando viste en el expositor aquella chica con curvas que te daba una ráfaga y te enamoró (también el precio, valeeeee)y por culpa de una mala asistencia técnica, decides dejarla o empaquetársela a otro. Animo compañero, y un fuerte abrazo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Necesito Un Poco De Animo,esta Xciting Empieza A Desanim 
 
Haber hermano lo que tu estas pasando lo he pasado con el coche un Ford Cmax, y acaba uno desquiciado. Pero con la moto antes de comprarla, es de noviembre de 2009 ya me habia hecho la idea de que tendrian que salirle problemas, es sencillo me costo 4300  o algo asi, las otras que mire desde 7500 una gilera 500 hasta 11000 una yamaha,pues el precio lo dice todo algo le tiene que salir. La mia no arranca con el frio y el ruido al salir lo hace desde el primer dia, esta semana me van a cambiar  el sistema de arranque  centralita y motor de arranque me dijo el del taller, pero con una particularidad que al vivir en pueblo yo estare presente como hace la operacion el mecanico, eso es lo que tendiras que hacer tu, pero en los talleres si no tienes confianza, no te dejan quedar (lo que me paso a mi con el ford). Por lo tanto yo creo que una solución era buscar un taller de confianza esplicarle el caso y que te dejara quedar cuando la reparen si no mal. Bueno  amigo paciencia e intentar buscarle solución al problema,  venderla o mirar otra marca y que te la cojan al cambio.
 Nada animo y adelante.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Necesito Un Poco De Animo,esta Xciting Empieza A Desanim 
 
EL precedente ya lo conoceis , pero resumo:

Pues previa la revision de los 12.000 la Xciting 500 abs me perdia aceite y liquido refrigerante por un lado y en frio empezaba a no arrancar de forma fina. Total que aprovechando la revision de los 12 mil le comente al taller todo para que le pegaran un vistazoa todo y que me solucionaran la perdida de aceite que desde los 6000 kms. me esta dando por culo.
Cual fue mi sorpresa que al dia siguiente de dejarla me informaron de los cambios que iban a realizar y que fueron:
-Cambiar juntas latiguillo intercambiador
-Cambiar arboles de levas (Arbol de levas de admision y arbol de levas de escape)
-Junta Cilindro
-Junta Culata

Despues de sacarla de taller por primera vez en 12.000kms se me cala en un par de dias 2 veces. Cosa rara porque nunca me lo habia hecho. A saber que me tocaron... Y el problema del aceite persiste todavia.

Como me comentaron que despues de Reyes me cambiaban la Centralita y bateria aproveche de nuevo para que solucionaran de una vez por todas el aceite...

Total que  despues de sacarla de nuevo del taller aparentemente va fina en arranque, parece que en carretera se mueve como el primer dia o mejor ...peroooooooooooo.....   se me ha calado 2 veces en 3 dias. 1 En una rotonda nada mas sacarla del taller a unos 10 minutos de rodarla. Y otra hoy mismo cuando trazaba una curva de 90º casi al relenti porque es una curva en pleno centro de Valencia.

La verdad es que estoy desconcertado porque en esta ultima vez que piso taller, me cambiaron la centralita y bateria.


Mi pregunta es si antes no daba problema y ahora si ...tendra que ser algo que no han cambiado correctamente como el arbol de levas....no??

La llevo a Alfa Motos Valencia, conmigo se estan portando bien a excepcion que el tema de la perdida de aceite lo llevo arrastrando 6000km. (Parece que ahora esta solucionado). Estoy en contacto con el jefe de taller pero el tema del calado me da que no lo tienen muy claro porque ya seria la 3era vez que la llevo por el mismo tema de calado.


Un saludo y gracias a todos.


PD. Por lo demas la moto sigue gustandome a pesar de estos problemas. Ahora es cuando lo estoy pasando mal por tener que llevar la moto varias veces por el mismo problema ....con el inconveniente que esto conlleva para cualquier que curra a unos kms de su casa.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Necesito Un Poco De Animo,esta Xciting Empieza A Desanim 
 
Con relacion a tu problema del calado de la moto, ha habido dos soluciones que yo conozca. la primera, con el tiempo cada vez lo hace menos hasta que no lo vuelve a hacer, (cosa que no es solucion que nos guste), y luego es que con la pda de Kymco te controlen el Co2 de la moto.

Un SaludoV's.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.