| Autor |
Mensaje |
manuel82
|
 Accidente
Esta mañana un tio se ha saltado un Stop y al frenar me he ido al suelo. El tio se ha pirado y yo por lo menos solo tengo una pequeña fisura en el dedo gordo de la mano derecha.
La moto esta bastante mal por el lado derecho asi que me va a tocar ahorrar para arreglar la pobre fazer que aunque parece que todavia la puedo conducir (La he llevado hasta casa 100 m y parece que va bien) no es plan de sacarla a pasear toda rozada.
Un saludo y que no le pase a nadie.
Manuel
____________ EX- XCITING 500 R Blanca
Marzo 2008-ABRIL 2009
FAZER S2. ABRIL 2009
Sierra de Madrid. 1982
Birras para todos
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
 Re: Accidente
Lamento tu accidente Manuel y celebro que la cosa no haya sido más seria para tu integridad física. Las motos se reparan, pero tu cuerpo es el único que tienes.
Supongo que en esas circunstancias no te habrá dado tiempo a coger la matrícula. ¿No ha habido testigos?
Espero que te recuperes pronto.
Saludos
|
 |
manuel82
|
Lamento tu accidente Manuel y celebro que la cosa no haya sido más seria para tu integridad física. Las motos se reparan, pero tu cuerpo es el único que tienes.
Supongo que en esas circunstancias no te habrá dado tiempo a coger la matrícula. ¿No ha habido testigos?
Saludos
Gracias
Si me ha dado tiempo lo que pasa es que no estoy seguro si la he cojido bien. Despues del curro ire a la Gaurdia civil que he puesto una denuncia a ver si la he cojido bien. Ademas habia un testigo que me ha dado su telefono pero no ha visto la matricula. Igual con un poco de suerte se arregla sin demasiado problema.
Un saludo
Marzo 2008-ABRIL 2009
FAZER S2. ABRIL 2009
Sierra de Madrid. 1982
Birras para todos
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Pues que tengas mucha suerte. A ver si dan con ese capullo y que se haga responsable de la reparación.
Saludos
|
 |
cesarmor_
|
Lamento el accidente y me alegro que se saldara con poca cosa. La moto se arregla, pero la mala leche que se pone es otro cantar, imagino que no le pillaria nadie la matricula, bueno mejor no digo más, por que estas cosas me encienden y me conozco. Así que lo dicho, que me alegro mucho que al menos tu estes bien.
Saludos
____________ XCITING 500i ABS BLANCA
H4 X-treme Power Philips
Baul shad 49 + Respaldo
|
|
|
|
 |
cesarmor_
|
Saludos
Gracias
Si me ha dado tiempo lo que pasa es que no estoy seguro si la he cojido bien. Despues del curro ire a la Gaurdia civil que he puesto una denuncia a ver si la he cojido bien. Ademas habia un testigo que me ha dado su telefono pero no ha visto la matricula. Igual con un poco de suerte se arregla sin demasiado problema.
Espero que si compañero, que la pillases bien y aparte de correr con los gastos de tu moto, le dan pa el pelo por saltarse un stop, provocar un accidente y darse a la fuga.
Saludos
Un saludo
____________ XCITING 500i ABS BLANCA
H4 X-treme Power Philips
Baul shad 49 + Respaldo
|
|
|
|
 |
MIKI7
|
sientoucho lo acurrido compi,
pero me alegro que tu estes bien, como bien dicen los compañeros, la moto se puede arreglar,
hay que ir siempre con mil ojos,
espero que te recuperes pronto y que puedas salir pronto en moto.
un saludo.
____________ XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
|
|
|
|
 |
chemamata
|
Siento mucho lo ocurrido.
Me alegro de que salieras poco tocao.
Haber si tienes suerte y puedes dar con ese HIJO DE LA GRAN BRETAÑA.
Suerte
|
|
|
|
 |
gamatheo
|
Alégrate de que las lesiones no sean importantes, la moto se arregla y el cabreo se acaba pasando, pero...
Suerte y que localices al cabró.... cabrito
Saludos.
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Lo positivo es que, salvo el dedo, estás entero.
Espero que las pistas que tienes ayuden a cazar al energúmeno ese...
Ya nos contarás como va la cosa.
Saludos y sentidiño.
|
|
 |
norchy
Moderador

|
Lo positivo es que, salvo el dedo, estás entero.
Espero que las pistas que tienes ayuden a cazar al energúmeno ese...
Ya nos contarás como va la cosa.
Saludos y sentidiño.
+1 A ver si hay suerte y lo cujen vivo.
Un SaludoV's
|
 |
manuel82
|
Gracias a todos.
A ver, pensandolo en frio creo que no me ha visto. La verdad es que es un STOP bastante jodido y siempre hay alguna colision. El accidente tengo claro que ha sido por su culpa pero me da que ni se ha dado cuenta. De todas maneras como tengo la matricula le voy a denunciar a ver si es responsable de sus hechos.
Lo dicho garcias y cuidado en la carretera.
Manuel
Marzo 2008-ABRIL 2009
FAZER S2. ABRIL 2009
Sierra de Madrid. 1982
Birras para todos
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Lo siento mucho Manuel.En fin,podia haber sido peor.Espero que la policia localice al del stop.Suerte y animo.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Lo siento mucho Manuel.En fin,podia haber sido peor.Espero que la policia localice al del stop.Suerte y animo.
+ 1 Manuel , fijo que de algo se ha dado cuenta , o del stop o de la caida , recupérate pronto , un saludo
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
|
|