Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Ancianos Invisibles
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Ancianos Invisibles 
 
Ya no sé e fecha estamos, en casa n hay calendarios y en mi memoria los hechos estan hecho una maraña.Me acuerdo de aquellos calendarios, bonitos, ilustrados con imgenes de prados floridos, que colgaban e la la cocina.Ya no hay nada de eso.Todas las cosas antiguas han ido desapareciendo,y yo tambien me fui borrando sin que nadie se diese cuenta.Primero me cambiaron de alcoba, pues la familia creciö,despues me pasaron a otra mas pequeña aun acompañado de mis nietos.Ahora ocupo el desvan, el que esta en el patio de atras.Prometieron cambiar el cristal rtoto pero se les olvodö,y todas las noches entra por alli un aire glacial que aumenta mis dolores reumaticos.La otra tarde, me di cuenta que mi voz tambien habia desaparecido, les hablo a mis nietos o a mis hijos ,no me contestan.Todos hablan sin mirarme,como si yo no estuviera con ellos,escuchando atento lo que dicen.A veces intervengo en la conversacion,seguro que lo que les voy a decir no se les ha ocurrido a ninguno,y de que les va a servir de mucho mis consejos.Pero no me oyen,no me miran,no responden.Entonces lleno de tristeza me retiro a mi cuarto antes de terminar mi café.Lo hago asi  de repente para que se dencuenta de que estoy enojado, para que me pidan perdon y vengan a buscarme....Pero nadie viene.El otro dia les dije que cundo me muera ,si que me hecharan de menos.Mi nieto mas pequeñodijo;Estas vivo abuelo?.Les hizo tanta gracia a todos que no paraban de reir.Tres dias estuve llorando en mi cuarto, hasta que una mañana entro uno de los chicos a sacar unas llantas viejas y ni los buenos dias me diö.Fue entonces que me convenci de que soy invisible, me paro en mitad del salon para ver si aunque estë estorbando me miran, pero mi hija sigue barriendo sin tocarme, los niños corren a mi alrededor,uno tras otro,sin tropezarse conmigo.Cuando mi yerno enfermó,pense tener la oportunidad de serle util, le llevéun té especial que yo mismo preparé,se lo puse en la mesilla de noche, y me sentéa esperar que se lo tomara,solo que estaba viendo la television y ni un parpadeo me indicó que se daba cuenta de mi presencia, el té se fue enfriando ... y mi corazon con el.Un dia se alborotaron los niños, y me dijeron que al dia siguiente nos iriamos todos a pasar el dia en el campo.Me puse muy contento, hacia tanto tiempo que no salia, y menos al campo.El sabado fui el primero en levantarme.Quise preparar las cosas con calma.Los viejos tardamos mucho en en hacer cualquier cosa, asi que madrugué para no retrasarles.Al rato entraban y salian de la casa corriendo y cargaban las cosas y los juguetes en el coche.Yo ya estaba listo, y muy alegre, me paté en la puerta a esperarlos y el coche desaparecioçó en bullicio, comprendi que yo no estaba invitado,tal vez porque no habia sitio en el coche o porque mis pasos tan lentos impedirian los deas corretera a su gusto por el bosque.Senti claramente como mi corazon se encogia la barbilla me temblaba como cuando uno se dac aguanta las ganas de llorar.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ancianos Invisibles 
 
A la tristeza de la vejez se une el abandono por parte de la familia, los viejos molestan, nadie se
acuerda de lo que ellos han hecho por nosotros, tal vez los tiempos estén cambiando ¿o no tanto?

"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su
comida, y le faltan al respeto a sus maestros"


Esta frase es de Sócrates (470-399 AC)


Muy bueno Rafabandit, triste pero cierto.  

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ancianos Invisibles 
 
Que pena hacerse mayor en una familia así. " Mas vale estar solo que mal acompañado "

 Que razón tenía y tiene Sócrates con su frase: "Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su
comida, y le faltan al respeto a sus maestros"  Como la vida misma.

 Muy bueno y muy triste llegar a ser invisible.

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ancianos Invisibles 
 
yo, si los entiendo,ellos si que tienen cosas importantes que hacer.Rien, gritan, sueñan, lloran, se abrazan, se besan.Yo ya no sé a que saben loos besos.Antes, besduqueaba los chiquillos,era un gusto enrme el que me daba tenerlos en mis brazos,como ramitas nuevas que habian salido de este arbol viejo en que me he convertido.Seentia su piel tiernita y su respiracion suave muy cerca de mi.La vida nueva se metia dentro de mi como un soplo y me daba por cantar canciones de cuna  que nunca crei recordar.Pero un dia, mi nieta, que acababa de tener un bébé dijo que no era bueno que los ancianos besaran a los niños, por cuestion de salud.Desde entonces  ya no me acerque mas a ellos,no fuera que les pasara algo malo por mi imprudencia.Tengo miedo a contagiarles.Yo les bendigo ya todos y les perdono,porque; que culpa tienen ellos de que yo me haya vuelto tan inservible?Esto pasa muchas veces en nuestras vidas.Cuantas veces ignoro lo que dice mi padre anciano o mi abuelo?Ya estas viejo! Tu que sabes? Estos son otros tiempos!Recuerda que ellos tambien fueron bébés, niños, jovenes , adultos llenos de vida, ilusiones, fuerza...Recuerda que sus manos fuertes te dieron  el apoyo que hoy dia les niegas...Que su voz firme habl´o por ti cuando tu no sabias decir lo que necesitabas....Los ancianos que te rodean, en la familia, en el trabajo,o en cualquier otro lugar fueron lo que tu has sido, lo que eres y  lo que seras.Amar, cuidar y respetar a los ancianos, no hacerles sentir invisibles, es un acto de justicia.No pisoteemos sus veredas, mejor aprendamos de ellas.
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ancianos Invisibles 
 
gamatheo Escribió: [Ver Mensaje]
A la tristeza de la vejez se une el abandono por parte de la familia, los viejos molestan, nadie se
acuerda de lo que ellos han hecho por nosotros, tal vez los tiempos estén cambiando ¿o no tanto?

"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su
comida, y le faltan al respeto a sus maestros"


Esta frase es de Sócrates (470-399 AC)


Muy bueno Rafabandit, triste pero cierto.  

Saludos



+1, tienes toda la razon Gamateo

Un documento para pensar que estamos haciendo.

vs.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ancianos Invisibles 
 
Es muy bueno y muy real Rafa , tienes toda la razón
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ancianos Invisibles 
 
una pena pero real como la vida misma.........
yo no lo hago con mis padres y espero que mis hijos tampoco lo hagan conmigo.......
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.