| Autor |
Mensaje |
velaka
|
 Modificar Hueco Bajo El Asiento???
Hola, en primer lugar me presentare de forma breve... Desde hace unos quince dias aproximadamente tengo al carnet a2 de moto y lo primero que hice cuando me dijeron que habia aprobado fue ir al concesionario Kymco mas cercano y me compre una Xciting 500R... Hacia tiempo que andaba detras de una de ellas pero lo del carnet me daba un palo tremendo...
La compre sin mirar absolutamente nada de la moto porque como ya digo era la moto que me atraia pero cuando llegue a casa y vi el poco hueco que tiene bajo el asiento me desilusione un poco... Bueno, al tema, alguien ha pensado alguna vez en sacar la tapa de debajo del asiento y modificarla de alguna manero para que sea posible colocar bajo el asiento 2 cascos tipo jet??? Odio poner baules, por estetica, por vibraciones y me gustaria saber si alguien lo ha intentado....
Bueno, un saludo a todos los mienbros del foro...
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
 Re: Modificar Hueco Bajo El Asiento???
Saludos y bienvenido al foro velaka.
No creo que sea viable ampliar el hueco bajo el asiento ya que parte del paso de rueda ocupa un espacio considerable. Supongo que los diseñadores habrán aprovechado al máximo el sitio disponible para este mini porta-bultos, no obstante por aquí hay muchos manitas que quizás te puedan dar alguna solución.
Saludos
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
No tengo ni idea como se puede ampliar , bienvenido
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
bienvenido al foro compañero
espero que disfrutes de tu Xciting tanto como lo aras de este foro....
de lo del hueco ni idea compañero
un saludo
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Bienvenido al foro, lo del hueco lo veo complicado. Cuando lo saques veras que no queda mucho más sitio, algún centímetro por cada lado y poco más.
SALUDos
|
 |
Javierillo
|
Bienvenido al foro Velaka.
Recuerdo que en el foro se posteó, hace ya bastante tiempo, un brico de un italiano que amplió el hueco cortando las esquinas, vamos, una salvajada, por lo menos para mi gusto.
Un saludo
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
|
|
|
|
 |
cesarmor_
|
Ante todo bienvenido al foro Velaka. Respecto a tu pregunta, me temo que no queda espacio apenas. Si es cierto que entre los aletines traseros y el hueco bajo el asiento, hay algunos recovecos, que se pueden aprovechar, por ejemplo, para colocar una alarma o algún otro dispositivo similar, pero para que se puedan guardar dos cascos, aunque sean tipo jet, me temo que es misión imposible, sin cambiar el asiento
Saludos
____________ XCITING 500i ABS BLANCA
H4 X-treme Power Philips
Baul shad 49 + Respaldo
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Hola Velaka.Saludos y bienvenido al foro.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Bienvenido al foro, velaka.
yo también era contrario a poner baul a la moto (aguanté 8 meses) pero al final tuve que ponérselo y ahora estoy encantado, a pesar de su estética. no creo que haya forma de ampliar el hueco, pero a cambio de esto recuerda que tienes un escooter con una buena rueda que te proporciona muchas alegrías en cuanto a estabilidad, comportamiento, etc. Nuestra moto es el mejor maxiscooter del mercado en relación calidad-precio, no el mejor en todo.
Si al final te decides a poner baul (que lo harás) te aconsejo uno de 46 litros por dos motivos, dentro te caben dos cascos y queda más bonito puesto que un baul pequeño.
Saludos.
|
|
 |
XAVI4x4
|
Bienvenido desde Bcn
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|