| Salida A Cofrentes 5-6-2011 |  |
| Autor |
Mensaje |
tiralineas
|
 Salida A Cofrentes 5-6-2011
Hola, mañana salimos unos pocos amigos de la gasolinera GALP, situada en la puerta del circuito Ricardo Tormo.
La ruta será la siguiente, Galp, Buñol, Yátova, La Portera, Cofrentes, allí almorzaremos en un bar que suelen almorzar J.SALAS y compañia.
El regreso lo haremos por Dos Aguas para estar pronto en casa para ver las carrericas.
Si a alguien le interesa solo tiene que acudir al punto de encuentro a las 8-30. Saludos
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
 Re: Salida A Cofrentes 5-6-2011
Que se apunten muchos del foro tiralineas , pero esto se pone con un poco antelación , un saludo
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
tiralineas
|
Que se apunten muchos del foro tiralineas , pero esto se pone con un poco antelación , un saludo
Ya sé que hay que ponerlo con antelación, pero es que aquí aunque lo pongas 3 meses antes, no sale ni el párroco del pueblo, que es el único que no tiene crissis ni una mujer que le joda las salidas  , Saludos
|
|
|
|
 |
PEDROMAREA
|
mañana a mi me toca salida corta a macisvenda y a la vuelta pasarme por el mercao a hacer unas compras , avisando con mas tiempo seguro que se apuntan los compañeros
saludos
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
espero que seais muchos y paseis una buena mañana motera
un saludo
|
 |
alsauto
Manager

|
¿Cuántos fuisteis?
¿Y las fotos del almuerzo????????
Saludos.
|
|
 |
tiralineas
|
¿Cuántos fuisteis?
Saludos.
Al final fuimos 8, pero no hubieron fotos.
Mañana, domingo 12-6 salgo yo solo con mi blanquita y nos vamos a Águilas (Murcia) por Jumilla, Caravaca, Calasparra, Lorca etc,etc. El regreso lo haré por Mazarrón, Murcia, Monforte etc, etc y espero estar a la hora de comer en casa, cerca de 700 klm.
Salgo sobre las 6,30. Si alguien se atrave, lo invito al almuerzo en Águilas. SALUDOS
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
eso si que es una rutilla.......
gracias por el ofrecimiento pero me pilla un poco a desmano jejejejejej
espero quie lo pases bien
un saludo
|
 |
joedefoul
Moderador

|
¿Cuántos fuisteis?
Saludos.
Al final fuimos 8, pero no hubieron fotos.
Mañana, domingo 12-6 salgo yo solo con mi blanquita y nos vamos a Águilas (Murcia) por Jumilla, Caravaca, Calasparra, Lorca etc,etc. El regreso lo haré por Mazarrón, Murcia, Monforte etc, etc y espero estar a la hora de comer en casa, cerca de 700 klm.
Salgo sobre las 6,30. Si alguien se atrave, lo invito al almuerzo en Águilas. SALUDOS 
Eso si que es una " rutilla " y lo demas son tonterias . Menudo palizón te vas a meter chaval ¿ Te lo has pensado bien ?Por lo menos haz un par fotos al bocata y ten cuidado.Siento no acompañarte pero eso es demasiado para mi. Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|