Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
cronica y video de la concentracion en vinuesa
Autor Mensaje
Mensaje cronica y video de la concentracion en vinuesa 

aun no a salido el sol cuando ya me encuentro despierto.
ya son unas cuantas las concentraciones y kdds que llevo con el XcitingClub pero aun asi cuando inicio una nueva todavia un hormigueo recorre mi estomago como si fuera la primera vez

todavia es temprano para la hora en la que mis compañeros del komando centro y yo nos veremos las caras en la cafeteria yakarta.
en vista que despierto no puedo estar en la cama pues lo unico que hago es dar vueltas, decido levantarme e ir preparandome poco a poco.......
desayuno, ducha fresquita para aliviar el calor pasado durante la noche, etc.........

una vez que ya estoy listo, me dirijo de nuevo a la cama, pero esta vez para darle un besito de despedida a mi mujer........
me desea buen viaje porque pasarmelo bien ya sabe que me lo voy  a pasar, pues eella misma a sido participe de varias concentraciones y sabe que nunca lo pasamos mal.

bajo al garaje y alli esta ella como esperando para ser arrancada, cosa que hace sin protestar, poco a poco va cogiendo calor mientras me pongo el casco y los guantes...y suavemente iniciamos la marcha hacia la cafeteria yakarta 1º punto de encuentro
decido ir despacito pues queda mucho tiempo para la hora fijada, disfruto de una minima brisa mañanera y del despertar de una gran ciudad .

como el que no quiere la cosa llego a la cafeteria yakarta cuando aun queda mas de una hora para que lleguen mis compañeros..
la plaza empieza a cobra vida y colombianos, peruanos, africanos, rumanos y demas nacinalidades van arremolinandose en busca de un patron que les contrate y asi puedan hacer llegar a sus casas el tan deseado jornal..........

el tiempo pasa muy despacio pero como todo en esta vida todo llega y mis compañeros de viaje van haciendo acto de presencia
saludos, presentaciones algo de conversacion  amena y marcha para el 2º punto de encuentro donde nos esperaba el gran angelote en esta ocasion no en su moto si no enlatado.....

de nuevo presentaciones, saludos y unos instantes de relajacion en annimada charla y ya con ganas de juntarnos con los demas compañeros decidimos iniciar la marcha hacia nuestro destino..........vinuesa

comandados por angelote iniciamos la marcha y a pesar de ir por autovia no se me hace pesado ni aburrido el transcurrir de los kms,
vamos alegres con poco trafico y con muchas ganas de pasarlo bien.................

continuara.............

Mensaje Re: Cronica Y Video De La Concentracion En Vinuesa 

Joerrrr Richi

Ni Vargas Llosa lo prosea como tú. Me has dejado con las ganas.
Salu2

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: cronica y video de la concentracion en vinuesa 

los kms van pasando y poco a poco el cuerpo nos va reclamando un refrigerio......
una vez que pasamos el km 100, empiezo a sospechar que nuestro guia angelote nos iba a llevar hasta vinuesa sin parar, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡claro como el va en coche con el aire!!!!!!!!!!!!!!
pero no en cuanto llegamos a alcolea del pinar vemos con emocion que enciende su intermitente a la derecha.

un agradable almuerzo en buena compañia y con buenos alimentos, un plato de carne guisada y unos langostinos de soria (usease torreznos ) regados con unas cocacolas y demas liquidos todos ellos sin alcohol
lo estabamos pasando bien, pero ese no era nuestro destino y despues de agradecer a benches que nos pagara el almuerzo y nos agasajara con unos cupones de los ciegos, volvemos a emprender la marcha con la ilusion de que en la proxima parada ya estaremos con los demas compañeros del XcitingClub.

vamos deborando los km como si nada, los cuerpos ni se resienten de la marcha y casi sin darnos cuenta nos encontramos atravesando el embalse de la cuerda del pozo, un lugar precioso y que nos va a hacer llegar hasta nuestro destino...vinuesa

cuando arribamos al restaurante ya hay algun compañero por alli, saludos a los conocidos y presentaciones a los nuevos
tras unos minutos de animada charla empezamos a unir mesas en la terracita para degustar unas cervecitas bien frias y asi poder mitigar el calor reinante bajo la sombra de unas sombrillas

mientras esperamos a los componentes del komando norte se nos acerca una camarera a la cual piropeamos pues tiene unos ojos azules que nos recuerdan alas aguas cristalinas del embalse que acabamos de atravesar.
ella se siente alagada y muy rauda se dispone a complacernos en todas nuestras necesidades........................
( unas cervecitas frias y alguna fotillo con nosotros ) no seais mal pensados.
estabamos a punto de pedir otra ronda de cervezas, cuando el komando norte hace acto de presencia,
de nuevo saludos y presentaciones, tras unos breves instantes  nos encontramos disfrutando de una inmejorable compañia y con una complicidad como si hubieramos estado juntos toda la vida....

es la grandeza de este foro y quien nunca haya acudido a ninguna kdd  no sabe lo que se esta perdiendo

mientras esperamos la hora de la comida, pues se nos a echo tarde para subir a la laguna antes de comer, algunos decidimos ir a echar gasolina ya que la gasolinera mas cercana se encuentra a 14km
un paseo cortito para algunos ya que hubo un compañero que eligio el camino largo y como no lo perdimos...........

seguire.............

sigue sigue no pares ahora, que emoción compañero, por cierto los cupones el reintegro na más. Wink  Wink

No siempre lo barato tiene que ser lo peor, simplemente es barato.

Kymco Xciting R 500i ABS blancaAprilia Shiver 750 ABS May10
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Yahoo Messenger

Ole mi Niño, Séneca, que eres un Séneca, que jodio, que manera mas bonita de juntar letras, es amena la lectura y parece que se mete uno en faena, cagonsos, que he mirado la aguja de gasolina por si tenía que repostar......me molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Bravo richi...!!   difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif

Genial Richi, al leerte es como revivir de nuevo el día en Vinuesa. Que buenos ratos hemos pasado. No nos dejes así, cuentanos más.

SALUDos

Bien, Richi, Bien

Por favor Richi, continua que la cosa se anima y nos dejas intrigado.

Saludos

Muy bueno Richi, eres el alma de la fiesta durante y después de la misma.
No me voy a dormir hasta que relates el regreso a Madrid.
Un fuerte abrazo compañero.

Última edición por Deyavi el 28 Jun 2011 10:23; editado 1 vez 

Bien Richi,bien.Alguien lo tenia que contar,y nadie mejor que tu.Sigue majo,que estamos impacientes.

Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.

Haciendo un inciso en la narracion de Richi,os cuento un poco del viaje de los del norte por la parte de Pamplona.

A las diez quedamos Gudari y yo en una gasolinera a la salida de la ciudad,en Cizur.Yo llegue a menos cinco y despues de repostar,me aparte de la zona de peligro y me lie un cigarrillo.Gudari se retraso un poco,diez minutos.Tenia sus motivos.Por motivos insoslayables tubo que asistir a una cena la noche anterior,y por los mismos motivos,tubo que trincarse unos cuantos cubatas.¡Que le vamos a hacer,la obligacion antes que la devocion!
Como a Gudari no le va lo del cigarrito,reposto y nos largamos con el viento fresco de la mañana.Fuimos por la Autovia del Camino que nos condujo directamente hasta Logroño.Lo circunvalamos,y tomamos la carretera a Soria.
Habiamos quedado en una gasolinera con Deyavi,y los vitorianos.Habia dos.Deyavi nos habia explicado perfectamente cual de ellas era y por donde teniamos que ir.No nos acordabamos.No lo apuntamos.No llevamos navegador.Solucion:paramos en la primera.La hora de quedada eran las once,asi que a las once y diez,decidimos que era la segunda y seguimos adelante.Ya se,ya se,el telefono movil...una llamadita y tal...que quereis,se nos paso.
A la segunda va la vencida,y si,alla estaba Deyavy.No nos conociamos,asi que hubo presentaciones y fotos de rigor.Por cierto,magnifico muchacho Marcelo(gracias por el retoque fotografico).
A todo esto,de vez en cuando nos cruzabamos con un grupo de tres motos que nos saludaban,pero en el grupo no habia ninguna Xciting,asi que saludabamos y ya esta.Esto se repitio dos o tres veces de tal forma que parecia que estaban dando vueltas como perdidos.
La ultima vez que los vimos pasaron por delante de nosotros,que estabamos en la segunda gasolinera.
Ese fue el momento que recordamos la existencia de los telefonos moviles y decidimos llamar a Ferdy.Y si,eran el grupo perdido que acababa de pasar,y que nos esperaban a la salida de la circunvalacion.

Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.

Montamos en las amotos,y nos dirigimos a su encuentro.Cosa que logramos gracias a que no era posible perderse,ya que la via de servicio en la estabamos nos llevo por narices hasta ellos.Gracias a Dios.Somos capaces de perdernos en el pasillo de casa.

Mas saludos  y presentaciones y la cuestion de que en el grupo no hubiese ninguna Xciting que do resuelta.Ferdy no viajaba con la suya.Viajaba con su nueva adquisicion,que mas de uno recordara de Plasencia.¡Ela aqui!

Image
 Image

El resto fue dejarnos guiar por Ferdy,buen conocedor de la zona,hasta llegar a Vinuesa.Y con esto termina el inciso y dejo seguir a Richi.Gracias por la atencion.

Esta moto la conozco bien era de mi amigo Ramón y no veas que pena tiene. La moto, aun teniendo algunos añitos, esta increíblemente perfecta. Vaya calidad que tiene.

Me alegro mucho por ti, Ferdy, a disfrutarla.

Saludos.

JOSE Escribió: [Ver Mensaje]
Esta moto la conozco bien era de mi amigo Ramón y no veas que pena tiene. La moto, aun teniendo algunos añitos, esta increíblemente perfecta. Vaya calidad que tiene.

Me alegro mucho por ti, Ferdy, a disfrutarla.

Saludos.

+1.- Una gran moto, suena fina como la seda. Se nota que la han cuidado muy bien.

SALUDos

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos