| Autor |
Mensaje |
lrodsa4
Registrado: Noviembre 2010
Mensajes: 283
Ubicación: Alicante
|
 Tapones GRACIOSOS Valvulas
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

Registrado: Abril 2010
Mensajes: 12026
Ubicación: Pontevedra (A Estrada)
|
 Re: Tapones GRACIOSOS Valvulas
Como dejes la moto en la calle te van a durar poco los tapones..... Son muy chulos. esperamos esas fotos.
Saludos.
____________ :difus_drinks :difus_drinks
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
|
|
|
|
 |
tranquilillo
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2041
Ubicación: Cervelló, Barcelona
|
 Re: Tapones GRACIOSOS Valvulas
Muy chulos, pero desgraciadamente 2 dias(por experiencia)
Saludos
Vssss
____________  Guzzi Norge 1200
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 21895
Ubicación: Por Huesca
|
 Re: Tapones GRACIOSOS Valvulas
____________
|
|
|
|
 |
lrodsa4
Registrado: Noviembre 2010
Mensajes: 283
Ubicación: Alicante
|
 Re: Tapones GRACIOSOS Valvulas
ya lo se, lo unico bueno que "duerme" en garaje, por eso he pedido otro juego, si "vuelan" pues los usare solo en ocasiones, hasta ahora llevo unos de aluminio azul y se mantienen, 1 juego se "perdio" al cambiar ruedas y ni concesionario ni donde las montaron, los habian visto :shock: :shock: :shock: jejeje
Os pongo una foto de como quedan. Un abrazo.
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 21895
Ubicación: Por Huesca
|
 Re: Tapones GRACIOSOS Valvulas
____________
|
|
|
|
 |
domi designs
Registrado: Junio 2010
Mensajes: 766
Ubicación: Valenciia :D
|
 Re: Tapones GRACIOSOS Valvulas
yo los tengo desde hace 4 o 5 meses y ahi siguen aun!! ajajja
____________
|
|
|
|
 |
chemamata
Registrado: Junio 2010
Mensajes: 1941
Ubicación: Huesca
|
 Re: Tapones GRACIOSOS Valvulas
Muy chulos.
Se admiten apuestas del tiempo que duran , je je. Como no sea garaje individual...........
|
|
|
|
 |
jucarmari
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 7149
Ubicación: Aqu� y all�...
|
 Re: Tapones GRACIOSOS Valvulas
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
corsaris
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 695
Ubicación: Com el Valles, no hi ha res.
|
 Re: Tapones GRACIOSOS Valvulas
|
|
|
|
 |
richi
Manager

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32545
Ubicación: madrid
|
 Re: Tapones GRACIOSOS Valvulas
____________
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

Registrado: Abril 2007
Mensajes: 9980
Ubicación: Madrid
|
 Re: Tapones GRACIOSOS Valvulas
Muy bonitos, pero muy golosos para los amigos de lo ajeno.
Saludos
____________
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 6111
Ubicación: MADRID
|
 Re: Tapones GRACIOSOS Valvulas
Yo tenia los de plastico de toda la vida y ayer me fije que me los habian chorizao
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO" :mrorange: :mrorange:
|
|
|
|
 |
lrodsa4
Registrado: Noviembre 2010
Mensajes: 283
Ubicación: Alicante
|
 Re: Tapones GRACIOSOS Valvulas
|
|
|
|
 |
|
|