| Autor |
Mensaje |
Thevil
Registrado: Marzo 2011
Mensajes: 1220
Ubicación: Terrassa, Barcelona
|
 Baules Laterales GIVI
Chicos, he encontrado esto:
http://quin-motosrutasyamigos.blogs...version-gt.html
Alguien sabe el modelo de los baules? las parrilas que necesitan? estarán homologadas, no?
|
|
|
|
 |
chemamata
Registrado: Junio 2010
Mensajes: 1941
Ubicación: Huesca
|
 Re: Baules Laterales GIVI
Hola Thevil.
No tengo ni idea de las maletas, ni de sesmejante baul. Ahora bien, lo que está claro es que da igual que esté homologafo o no, mientras que las sujecciones de las maletas (las partes ancladas a la moto) no sobrepasen el ancho de los retrovisores. Las maletas y el baul se consideran equipaje, no tienen que pasar la ITV.
La verdad es que quedan de cojon, habrá que seguirles el rastro. Igual escribo a givi.es y les pergunto, ya comentaré.
|
|
|
|
 |
dionisio
Registrado: Abril 2011
Mensajes: 7352
Ubicación: GUIPUZCOA
|
 Re: Baules Laterales GIVI
yo quiero unas de esas quedarian de lujo en mi gordi estare atento porsi las puedo poner yo gracias por el enlace
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 21895
Ubicación: Por Huesca
|
 Re: Baules Laterales GIVI
Son las maletas E21 de Givi, de 21 lts cada una. En la página oficial no salen los soportes, pero los fabrica givi y están homologados.
Aquí encontrarás más información. http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=8696
SALUDos
____________
|
|
|
|
 |
Javierillo
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 1714
Ubicación: Chipiona (Cadiz)
|
 Re: Baules Laterales GIVI
Quedan muy bien, y no son nada aparatosas.
Un saludo
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
|
|
|
|
 |
elcapo
Registrado: Julio 2011
Mensajes: 604
Ubicación: Benidorm (Alicante)
|
 Re: Baules Laterales GIVI
Que muy guapa .
____________ ahora Tmax 09 y Yamaha FZ8s Fazer
|
|
|
|
 |
richi
Manager

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32545
Ubicación: madrid
|
 Re: Baules Laterales GIVI
algo pequeños, pero............
un saludo
____________
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 7591
Ubicación: Madrid
|
 Re: Baules Laterales GIVI
Mo te cabe una tele de plasma, ni un sofá con cheslong, ni..................... Las de Richicardo son guapasssssss, ponles una foto Master Richi.
|
|
|
|
 |
lrodsa4
Registrado: Noviembre 2010
Mensajes: 283
Ubicación: Alicante
|
 Re: Baules Laterales GIVI
Hola. A ver... "Esta es la pregunta": con esos mismos soportes ¿No se pueden montar maletas mas grandes? Yo creo que si...
Salu2
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 21895
Ubicación: Por Huesca
|
 Re: Baules Laterales GIVI
Hola. A ver... "Esta es la pregunta": con esos mismos soportes ¿No se pueden montar maletas mas grandes? Yo creo que si...
Salu2
Puedes montar todas las que sean monokey. Menos las monokey side.
SALUDos
____________
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 7591
Ubicación: Madrid
|
 Re: Baules Laterales GIVI
Hola. A ver... "Esta es la pregunta": con esos mismos soportes ¿No se pueden montar maletas mas grandes? Yo creo que si...
Salu2
Como ves, yo tengo puestas las V-35 de GIVI y cojonuas......
poder, se puede hacer lo que quieras, digo yó? o nó?
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 21895
Ubicación: Por Huesca
|
 Re: Baules Laterales GIVI
Hola. A ver... "Esta es la pregunta": con esos mismos soportes ¿No se pueden montar maletas mas grandes? Yo creo que si...
Salu2
Como ves, yo tengo puestas las V-35 de GIVI y cojonuas......
poder, se puede hacer lo que quieras, digo yó? o nó?
Hola, las V 35 son solamente para los soportes monokey side, no sirven para el soporte givi de las fotos. Lo mismo ocurre en mi Vstrom, yo llevo las V 35 y solo se pueden poner en el soporte monokey side. Las maletas son curvas por dentro, como los soportes.
SALUDos
____________
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 7591
Ubicación: Madrid
|
 Re: Baules Laterales GIVI
Moskissss
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 21895
Ubicación: Por Huesca
|
 Re: Baules Laterales GIVI
En esta foto se ve muy claro lo del sistema monokey y el monokey side.
La maleta de la izquierda utiliza el monokey ( el de givi para Xciting, recto ), y la de la derecha utiliza el monokey side ( el de Aco47, curvo )
SALUDos
____________
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 17712
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
|
 Re: Baules Laterales GIVI
En esta foto se ve muy claro lo del sistema monokey y el monokey side.
La maleta de la izquierda utiliza el monokey ( el de givi para Xciting, recto ), y la de la derecha utiliza el monokey side ( el de Aco47, curvo )
SALUDos
La maleta de la derecha sobresale mucho de la moto .¿ No es un poco peligroso ? . Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
|
|