Otra Xciting 500R Pedida
Pues nada tan solo comentaros, que hoy por fin despues de haber vendido mi anterior moto he pedido la Xciting 500R color titanio, segun me comentan unas 2 semanas la tendre puesto que no hay ninguna por aqui cerca (Jerez), ya os comentare como va todo y os pondre fotillos cuando la tenga, cosa que ya estoy deseandolo, hasta el momento de decidirme no pasaba nada pero una vez decidido y encargada parece que me falta tiempo para llamar y preguntar como va todo, jejejeje, contando los dias desde ya, espero no haberme equivocado con la eleccion.
Hola, me alegra saber que somos mas de uno xcinteros en Jerez, jeje, te dire que mi moto la he pedido en Cadiz porque conozco bastante al colega que me la vende incluso al taller mecanico que tambien tienen, son motos cornejo, me ha dicho que el la tendra posiblemente la semana que viene y que luego cuente con unos 4 dias mas, quizas sea porque alli en cadiz sea mas rapida la matriculacion no lo se la verdad, a ver si algun dia hacemos una kdd por Jerez y nos vemos.
Un saludo.
Fecha y hora actual: Dom 01 Mar, 2026 04:04 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.