Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

GPS
Autor Mensaje
Mensaje GPS 

Pues eso chicos, que GPS usais, y como lo anclais?

Yo uso una bolsa GIVI, y un Garmin Nuvi 610, y me va a la perfeccion.

Eso es otra... mi madre se lo compró en MediaMarkt hace años, y debe ser de los mas baratos... luego se compró un tomtom, mas sencillo para ella.

El caso es que me parece recordar que costó unos 120e... y esoty viendo precios que ninguno baja de 300e... como se entiende??

http://www.wikio.es/producto/garmin-nuvi-610-25903.html

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: GPS 

hola thevil yo tengo un ton ton go 530 para el coche y lo pongo en mi gordi con un inbento casero que yo me ize el precio fueron 200 euros ace tres años para el coche de marabilla puesto que tiene una pantalla grande para la moto yo pondria uno mas pequeño pero porsupuesto ton ton aunque con este me ba de cine los soportes de givi creo que son los mejores sobretodo si tepilla lluvia , en brico tienes alguna tutoria de soportes  :

un saludo cool:

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM

Yo llevo un Angeldrive comprado en la radiotienda de Luis del Olmo y va como el culo pero farda mucho, se murio en el encuetro de Almohacid y gracias a Chmamata que es un manitas lo ha resucitado, ahora tengo que preparar un encuentro con los amigos de Huesca para recogerlo y seguir fardando que es para lo unico que sirve.

Yo tenía un tomtom GO 300 de hace 6 años. Como los mapas de Europa más los radares ( 42 paises ), me pedían sobre 80 €, pues me he comprado otro tomtom. Es un XL IQ Routes de 42 paises + radares por 99€. Lo tengo instalado en la moto y en el coche.

Así está en la moto:

Image

SALUDos

XAVI4x4 Escribió: [Ver Mensaje]
Yo llevo un Angeldrive comprado en la radiotienda de Luis del Olmo y va como el culo pero farda mucho, se murio en el encuetro de Almohacid y gracias a Chmamata que es un manitas lo ha resucitado, ahora tengo que preparar un encuentro con los amigos de Huesca para recogerlo y seguir fardando que es para lo unico que sirve.

Ya sabes que la culpa la tienes dos huevos-------------------------------------------------------con longaniza    mal pensaos.

Yo lo que empleo es la PDA y el navegador IGO, que me gusta mas que el tonto ese, edificios en 3d curvas de nivel etc, etc...Es un flipe ver un edificio en 3d en la pda y al momento verlo in situ (pa que veais que se latin ja ja ja), el que tambien me gusta mucho es el Sygic McGuider (o algo así) que es on/off road.
Jo que rollo. Sigo.
No uso ni bolsa, ni funda ni ningún tipo de protector, y todavía no se me ha mojao.
Ala majos, hasta otra

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos