Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Puente la reina de Huesca.
Autor Mensaje
Mensaje Puente la reina de Huesca. 

Supongo que es muy tarde y esto no lo leera nadie a tiempo de reaccionar,pero el caso es que hemos quedado para almorzar en Puente la Reina de Jaca con Xctbin,el Komando Muetes,o sea el Trio Calavera Navarricolandes,Poliki,Gudari y un servidor a las nueve y media de la mañana.Si alguien lo lee a tiempo y le apetece que se una al tema.Se almuerza muy bien y se paga al salir.No se admiten lava platos en prenda,pero si no os llega,pago yo.Ala,ya esta dicho.

Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Puente La Reina De Huesca. 

jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
Supongo que es muy tarde y esto no lo leera nadie a tiempo de reaccionar,pero el caso es que hemos quedado para almorzar en Puente la Reina de Jaca con Xctbin,el Komando Muetes,o sea el Trio Calavera Navarricolandes,Poliki,Gudari y un servidor a las nueve y media de la mañana.Si alguien lo lee a tiempo y le apetece que se una al tema.Se almuerza muy bien y se paga al salir.No se admiten lava platos en prenda,pero si no os llega,pago yo.Ala,ya esta dicho.

¿Cuando?
Sábado o Domingo?
El Domingo sin problemas

Mensaje Re: Puente la reina de Huesca. 

pues si es demasiado tarde, acabo de verlo y seguro que ya estareis deleitandoos con tan magno almuerzo
que lo disfruteis asi como de tan inmejorable compañia
un saludo

Que lo disfruteis y no olvideis contárnoslo.

Saludos

Gracias por avisar pero me parece que no llegaré a tiempo.

SALUDos

Mas vale tarde que nunca, dice el refrán. Ala, a pasarlo bien.

Saludos

Bueno,pues los navarros ya estamos en casa.Y supongo que Paco y Miguel tambien.

Como habeis visto y leido,la kdd a sido rapida y sin tiempo para hacer planes,pero eso no a impedido que haya sido una buena y agradable

mañana motera.A las ocho nos hemos encontrado Poliki y yo en el barrio(Mendillorri se llama)para tomar un cafe.A las ocho y veinte,cinco

minutos mas tarde hora en la que habiamos quedado con Gudari en la gasolinera de Noain(donde el acueducto romano que no es

romano),nos ha llamado por telefono.Le homos contado una milonga que no ha colado y hemos ido a su encuentro.

Como habia moto nueva,la mia por cierto,nos hemos puesto a verla y tal y tal,y mas tal y tal.Asi que el segundo cafe se ha retrasado un

poco.Cuando estabamos tomandolo,mi memoria ha reaccionado,tarde como casi siempre,y me he acordado del motivo por el que

quedabamos con Paco.Darle las manoplas tucano de mi ex-xciting.¿Os lo podeis imaginar?Exacto,estaban uan en casa.Yo,ahi con mi calva

y mis gafas,y esa pinta de intelectual que gasto,y con una cabeza digno de un gorrion,siendo generoso.Asi que cojo la moto y salgo

volando hacia casa otra vez.

Ni que decir tiene que hemos llegado tarde a Puente la Reina de Huesca.Mea culpa.(esto del "mea"no es nada escatologico chicos)

Antes de salir de Noain hacia Huesca,he visto que tenia una perdida en el movil.He llamado al llamador y era Karlito que se apuntaba al

almuerzo.Como ya ibamos un pelin tarde,hemos salido nosotros y el nos ha seguido.Rapidito,por que a llegado a Puente un minuto

despues.

Paco ya estaba alla,como siempre.No recuedo una sola vez que no haya llegado antes que nosotros.Como ya he dicho,en medio de los

saludos habituales,ha llegado Carlos,y un momento despues,como por arte de magia ha aparecido Miguel,que tambien tenia ganas de

almorzar.No tengo fotos del almuerzo,pero os juro por la bragas de Batman que hemos almorzado,y el que no se lo crea,peor para el.

Buen almuerzo,charleta,sobre todo yo como siempre,y pocas minifaldas,la verdad.

Despues del almuerzo,todos teniamos que volver a comer a casa,asi que despedida y cierre.

Gracias por la compañia a Xcitbin,Jmg,Gudari Karlito y Poliki.Para que al menos parte de lo contado sea creido,subo unas fotos.

La nueva moto de Karlito.

Image

La de Poliki.

Image

La gordi de Gudari.

Image

La de Jmg.

Image

El nuevo choche de Xcitbin.Muy chulo y guapeton.Como el.

Image

Image

Image

Image

Image

Mi moto nueva.

Image

Unos planos generales,o cabos cuarteleros,no me acuerdo.

Image

Image

Image

Y el personal,o la peña mismamente dicho.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

El Pirineo al fondo con nieve.

Image

Y esto es to..esto es to,esto es todo amigos.

Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.

Muy buen relato, buenas imágenes,  buenas máquinas, y se supone muy buen ambiente.

Se echa en falta ultimamente en este foro las imágenes de camareras
 y en este caso también las tomas de la papatoria. Pero, por lo demás estupendo reportaje.

Gracias por contarlo y tan bien Júcar.

Saludos.

gamatheo Escribió: [Ver Mensaje]
Muy buen relato, buenas imágenes,  buenas máquinas, y se supone muy buen ambiente.

Se echa en falta ultimamente en este foro las imágenes de camareras
 y en este caso también las tomas de la papatoria. Pero, por lo demás estupendo reportaje.

Gracias por contarlo y tan bien Júcar.

Saludos.
+2

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM

que envidia de maquinas y compañia compañeros
me alegro que lo hayais pasado bien
un saludo

richi Escribió: [Ver Mensaje]
un saludo

+1  difus_1.gif

Saludos

SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
richi Escribió: [Ver Mensaje]
un saludo

+1  difus_1.gif

Saludos

+10000, pero  Mad  Mad  Mad ,,   Laughing  Laughing  Laughing

SALUDos

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos