Caperucita Roja
Caperucita fue a visitar a su abuelita sin saber que ya se la habia comido el lobo,entra en la casa y dice;Abuelita que ojos mas grandes tienes !
Es para verte mejor hija mia, responde el lobo.
Abuelita que orejas mas grandes tienes.
Es para escucharte mejor ,hija mia.Dice el lobo.
Abuelita que nariz mas grande tienes.
Es para olerte mejor ,hija mia.Contesta el lobo.
Abuelita que boca mas grande tienes.
Pero bueno, tu a que coño has venido? a hacerme una visita o a criticarme?
.....................................
Hijo,ha llamado algun idiota?
No, papa tu eres el primero.
.........................................
Es horrible, una ola se ha llevado tu suegra
Lo peor es que me la ha devuelto.
.........................................
Un ratoncito ve un murcielago volando y sale corriendo a su madre; Mama,Mama, he visto un angel!!
..........................................................
Porque la mujer inclina la cabeza para pensar?Para que las neuronas hagan contacto.
......................................
Jaimito espero no verte copiar el examen!
Yo tambien lo espero, señorita.
......................................
Esto es una suegra que para poner a prueba a sus tres yernos decide a dar un paseito con el primero de ellos, se cae al lago y empieza a ahogarse,sin pensarselo dos veces el primer yerno se tira al agua y salva a la mujer,quien para premiarle al dia siguiente le regala un flamante peugeot 106.
Al dia siguiente es el segundo yerno quien se tira al agua y que la salva,al otro dia otro flamante peugeot106 esta en su puerta.
Ya faltaba el ultimo yerno,lo mismo, la mujer hace como se cae al agua,pero el yerno le dice; ahogate de una pu.. vez vieja ,hace años que soñaba con esto!
Al dia siguiente en su puerta encuentra un maravilloso Mercedes Benz 500 SL Class con una nota que decia;Gracias, de parte de tu suegro que te quiere.
............................
A mi me gustaria que mi suegra fuera una estrella.
Si?,Para que te lleve a Hollywood?
Que va! Para que este a 3000 años luz.
...............................
Saludos.
|