compre una Xciting y empece a purulear por un foro que me llamo la atencion desde el principio, el buen rollo que hay entre la gente..bueno tod me encanto.
empece a salir a rodar con ellos en rutas de finde semana y me enganche a esto, es un no parar hasta el punto de querer dar el salto a cilindradas ma sgrandes, aunque eso es lo de menos porque tengo claro quien es mi grupo y seguire rodando con vosotros encantado( tengo mucho que aprender todavia) y aqui tengo buenos maestros....
en fin he querido o intentado hacer un video navideño co las fots de las salidas que he hecho con vosotros y aki os lo presento:
antes de que lo veais y aunque a mi no me gusta dar nombres(para no crear chacarrilos,envidias ni polemicas) os agradezco a todo el club en especial a KC lo bien que me habeis cuidado y tratado todo este tiempo en el fondo sabeis que hasta hoy era el baby de la manda jajaja..pero muy en especial a:
lolojunior:desde el primer dia has sido como un hermano para mi tio no cambie snunca
briatore:que puedo decir de ti que no sean cosas buenas...
beltza:como digo yo mi gran maestro de sabidurias y consejos jejeje
y gracias tb a aco-47, ramones(esperamos pronto tu vuelta tio), valdu, simulation y el humor y cariño de fernandisco,,,,y muchos mas que ahora me pongo a pensar y no me salen
aunque todavia estamos en horario infantil he decir que:
SOIS LA OSTIAAAAAA
AHI OS DEJOEL VIDEO ESPERO QUE OS GUSTE..
http://www.youtube.com/watch?v=3TQnYB0FCw0