Hola chavalotes!!!!!
Pues como ya leísteis, le hice hace unas semanas la revisión de los 6000 kms a mi negrita, y me permití el capricho de ponerle el variador j.costa. Pues bien, he de decir que nada mas sacarla del taller (Stm Bascones/Madrid, un 10 en todos los sentidos para ellos) la sensación de la moto era rara. Al principio no sabría deciros si mejor igual o peor.Era una sensación rara. Ahora que ya le hice unos 300 kms, y la he probado a fondo, he de recomendarlo 100%. La moto va mucho mas revolucionada,con lo que hace mas ruido, con lo que va completamente diferente.Si le das al gas, sale como una flecha, y lo que mas me gusta quizás, es como recupera para adelantar a un régimen alto. Es una delicia, si la quieres llevarla tranquila, la llevas tranquila, pero si tienes el día juguetón, y retuerces la oreja, la moto es una maravilla como anda. (tuve hace años una Yamaha Tmax, y ahora se parece mas en la suavidad y respuesta de marcha)Destaco con el cambio, la suavidad de marcha a cualquier revolución, y las recuperaciones. También he notado que la moto anda mas de velocidad punta. Lo que no me ha dado tiempo es la diferencia de consumo, que si es algo mas, al ir mas revolucionada, pero poco se ha de notar. La moto ha ganado mogollón, pero cuesta un poquito hasta que te haces a su nueva manera de funcionar. Bueno ahí , queda, espero que siga tan contento con ella, y que por este cambio no me de problemas.
Y ...............estoy en espera de que llegue el escape Zard que tengo encargado, para postearos las diferencias con el escape cambiado también.
Y os prometo unas fotillos cuando tenga el escape nuevo!!!!!!!!
Saludos y Felices Fiestas a todos!!!!!