Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Sensaciones Con Variador J.Costa Xciting 500i ABS
Autor Mensaje
Mensaje Sensaciones Con Variador J.Costa Xciting 500i ABS 

Hola chavalotes!!!!!

Pues como ya leísteis, le hice hace unas semanas la revisión de los 6000 kms a mi negrita, y me permití el capricho de ponerle el variador j.costa. Pues bien, he de decir que nada mas sacarla del taller (Stm Bascones/Madrid, un 10 en todos los sentidos para ellos) la sensación de la moto era rara. Al principio no sabría deciros si mejor igual o peor.Era una sensación rara. Ahora que ya le hice unos 300 kms, y la he probado a fondo, he de recomendarlo 100%. La moto va mucho mas revolucionada,con lo que hace mas ruido, con lo que va completamente diferente.Si le das al gas, sale como una flecha, y lo que mas me gusta quizás, es como recupera para adelantar a un régimen alto. Es una delicia, si la quieres llevarla tranquila, la llevas tranquila, pero si tienes el día juguetón, y retuerces la oreja, la moto es una maravilla como anda. (tuve hace años una Yamaha Tmax, y ahora se parece mas en la suavidad y respuesta de marcha)Destaco con el cambio, la suavidad de marcha a cualquier revolución, y las recuperaciones. También he notado que la moto anda mas de velocidad punta. Lo que no me ha dado tiempo es la diferencia de consumo, que si es algo mas, al ir mas revolucionada, pero poco se ha de notar. La moto ha ganado mogollón, pero cuesta un poquito hasta que te haces a su nueva manera de funcionar. Bueno ahí , queda, espero que siga tan contento con ella, y que por este cambio no me de problemas.
Y ...............estoy en espera de que llegue el escape Zard que tengo encargado, para postearos las diferencias con el escape cambiado también.

Y os prometo unas fotillos cuando tenga el escape nuevo!!!!!!!!

Saludos y  Felices Fiestas a todos!!!!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Sensaciones Con Variador J.Costa Xciting 500i ABS 

Me alegra que hayas tenido buenas sensaciones, la verdad que es como lo cuentas yo lo puse en la Xciting y a ahora lo tengo puesto en la t-max(evo3R), en la Xciting en ciudad te subira el consumo, pero a velocidad mantenida por carretera te gastará algo menos y encima ese plus de aceleracion para adelantar. La verdad que mi ex-xciting andaba un huevo con el costa.

Saludos

Me estáis picando mana de ....  que no salgo de una y me estáis metiendo en otra

Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
Me alegra que hayas tenido buenas sensaciones, la verdad que es como lo cuentas yo lo puse en la Xciting y a ahora lo tengo puesto en la t-max(evo3R), en la Xciting en ciudad te subira el consumo, pero a velocidad mantenida por carretera te gastará algo menos y encima ese plus de aceleracion para adelantar. La verdad que mi ex-xciting andaba un huevo con el costa.

Saludos

Yo lo monté en la Burgman 400 y las sensaciones son las mismas que comenta Fram288.

Saludos.

me alegro que tus impresiones del j.costa sean buenas
ahora toca disfrutarla
un saludo

la verdad esque yo tb lo llevaba montado y es la os......
aunque tambien decir que la moto va mas revolucionada y eso supongo que no sera bueno ni para el embrague ni para el motor en fin...
pierdes algo de punta pero en ciudad es un misil jejeje
dejare mi xc500 en el conce de serie...
y lo mas seguro ponga a la venta el variadorj costa y el escape leovince 4road junto o por separado..solo tienen 1000km de uso los puse a los 3000 y ahora vendo con 4000km
ya entre mañna y pasado pondre un post anunciandolo con fotos y precio.
saludos...

KARLITROX Escribió: [Ver Mensaje]
la verdad esque yo tb lo llevaba montado y es la os......
aunque tambien decir que la moto va mas revolucionada y eso supongo que no sera bueno ni para el embrague ni para el motor en fin...
pierdes algo de punta pero en ciudad es un misil jejeje
dejare mi xc500 en el conce de serie...
y lo mas seguro ponga a la venta el variadorj costa y el escape leovince 4road junto o por separado..solo tienen 1000km de uso los puse a los 3000 y ahora vendo con 4000km
ya entre mañna y pasado pondre un post anunciandolo con fotos y precio.
saludos...

Enserio te perdia punta?, por que una da las cosas buenas del j.costa en la Xciting es que la velocidad punta aumenta ya que a altas velocidades las revoluciones son bastante menores y no llegas al corte de injeccion. Eso si con las masas de 25gramos, con menos peso ya es otra cosa, por poner un ejempo con las masas de unos 20 gramos, es una bestia de aceleracion tanto que hasta puedes corta injeccion acelerando pero de 140km/h de marcador no pasa y pegandote los tirones clasicos del corte de injeccion.

Saludos

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos