Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Problemas De ARRANQUE
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Problemas De ARRANQUE 
 
Hola compañeros no se que hacer ya con el tema del arranque, no arranca y pega explosiones, he cambiado la bujia dos veces y estoy a esperas de que me llegue una bateria nueva con mas amperios para haber si es suficiente,hay habeces que si que arranca y otras no si no la dejo apagar la luz dela inyeccion y la arranco antes habeces si que va pero si espero a que se apague no. me lleva fallando como hace 20dias y no se de que puede ser .  a parte de eso tambien se para algunas veces en los semaforos alguien sabe de donde puede venir el fallo gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas De ARRANQUE 
 
siento no poder ayudarte compañero pero espero que estos post te hagan algo de luz ......


http://www.xcitingclub.es/viewtopic...=arranque++frio

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=18489&highlight=

un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas De ARRANQUE 
 
Te añado otro enlace, suerte:

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=8766&highlight=


SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas De ARRANQUE 
 
+ de lo mismo , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas De ARRANQUE 
 
Deja siempre apagar la luz de la inyección, si escuchas notarás que hace un cebado de gasolina y eso ayuda. Dado que las baterías son bastante "justitas" yo cebo siempre la inyección dos veces antes de darle al boton de arranque y la verdad es que va mejor.

Saludos
V'sssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas De ARRANQUE 
 
Buenas. Haber si te puedo ayudar. Si pega explosiones me da que es del encendido. Pero hay se acaban mis conocimientos, no se el remedio.
Como veo que has cambiado la bujia y nada, mira a ver que no este mal la pipa o el cable de bujia
suerte un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas De ARRANQUE 
 
Hola Cuchi,

Yo tengo el mismo problema y estoy desesperado, llevo ya un montón de dinero invertido en el maldito problema de arranque de estas motos y me falta el canto de un duro para tirar la toalla y enviarla al desgüace. La verdad es que aqui en Barcelona no he encontrado aún un mecánico bueno y decente, en foros he leído que la gente recomienda MotoSport, vaya panda de chorizos!, les compré a ellos esta moto de segunda mano por 3.500€ y solo me está dando problemas, les he llevado a ellos (Servicio oficial Kymco) la moto y ni puta idea de qué le pasa a mi moto. El cambio de batería no soluciona nada, yo ya llevo 3 baterías de las mejores y sigo como el primer día.

Saludos a todos!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas De ARRANQUE 
 
tranquilillo Escribió: [Ver Mensaje]
Deja siempre apagar la luz de la inyección, si escuchas notarás que hace un cebado de gasolina y eso ayuda. Dado que las baterías son bastante "justitas" yo cebo siempre la inyección dos veces antes de darle al boton de arranque y la verdad es que va mejor.

Saludos
V'sssss


Yo hago lo mismo, desde que empezó a fallarme, y ya no lo ha vuelto a hacer.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas De ARRANQUE 
 
hola yo tambien tengo problemas de arranque la bateria se descarga ahora en invierno con el frio y en verano no tiene esos problemas solucion comprar un mantenedor de baterias en mi caso un ferve modelo f-2201 automatico Image
se le pone unos cables a la bateria con un enchufe rapido que siempre va en la moto para conectar un cargador como de movil pocos mas grande y el solo al ser automatico carga y mantiene la bateria,lo puedes enchufar una vez a la semana y tenerla siempre a tope y si te vas te vacaciones dejarlo conectado,sale sobre 30 euros
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas De ARRANQUE 
 
Hola compañeros, yo también tenia el mismo problema cuando hace frio le cuesta mucho arrancar o no arranca.
Hasta hace 4 días me dejo tirado no arranco y la batería se descargo bastante, al final tome cartas en el asunto.
Ya hace tiempo que mi cabeza me daba vueltas al asunto, al final me he decidido y he cambiado la batería.
Yo creo que nuestras motos necesitan una batería con mas amperios, 14 son muy pocos para una 500cc monocilindrica.
Al final no sabia que hacer si poner 2 de 14 amperios o una mas grande, mirando el maletero y haciendo comprobaciones
al final me he decidido a poner una mas grande y le he puesto una de 45 amperios. LLevo 3 días sin arrancarla le doy y ala primera en marcha
antes no hubiera arrancado.
LLevo una semana con la batería grande y no he tenido ningún problema arranca ala primera.Al final tengo una batería para el verano y otra para el invierno,

contras de la batería grande que me he quedado sin hueco bajo el asiento en invierno, pero para eso existe el baúl
favorable no mas problemas de arranque en invierno, no se agota la batería, no mas tirado en la calle

Saludos a tod@s
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas De ARRANQUE 
 
jaymami Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Cuchi,

Yo tengo el mismo problema y estoy desesperado, llevo ya un montón de dinero invertido en el maldito problema de arranque de estas motos y me falta el canto de un duro para tirar la toalla y enviarla al desgüace. La verdad es que aqui en Barcelona no he encontrado aún un mecánico bueno y decente, en foros he leído que la gente recomienda MotoSport, vaya panda de chorizos!, les compré a ellos esta moto de segunda mano por 3.500€ y solo me está dando problemas, les he llevado a ellos (Servicio oficial Kymco) la moto y ni puta idea de qué le pasa a mi moto. El cambio de batería no soluciona nada, yo ya llevo 3 baterías de las mejores y sigo como el primer día.

s!
Hola compañero as solucionado algo del arranque? yo la e llevado al taller pero la moto sigue igual y me dice que cambie la mba de la gasolina y no la e cambiado 365€ y si luego no es me la como ami la moto una vez que arranca ya no se para pero la cuesta mucho arrancar aveces otras veces arranca a la primera ya e puesto bateria y bujia nueva pero nada me han limpiado la bomba de la gasolina pero algo falla que dera .un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.