Perfecto de momento, despues de ver el comportamiento excesivo en aceleracion del costa, la estabiliadad del malosi lo supera, ha reducido el consumo en 1 litro ,,,,probadaya 1000 km y perfecta
Me alegro,gracias :difus_good por el apunte,ahora a disfrutarla con menos gasolina :mrgreen:
un saludo :difus_good :difus_victory
____________
:difus_aikido SALUT,BENZINA I GAS A FONS