| Autor |
Mensaje |
MX500
|
 Salida A Piedralaves
Hola a todos
Mañana domingo tengo pensado ir hasta Piedralaves, tomar un caldito caliente en la bodeguilla y volver a casa a la hora de comer.
Si alguien se anima podemos quedar a las 10 en el Yacarta.
Saludos
|
 |
JIM
|
 Re: Salida A Piedralaves
Que vaya bien ese caldito o como decimos aqui en Cataluña "brou"
un saludo
____________  SALUT,BENZINA I GAS A FONS
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Suerte con el día, abrigaros Jose que esta haciendo frío de cojoncios, un abrazo compañero, espero que seais varios, seguro que JuanMa te acompaña, feliz jornada.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
pues yo he sido el afortunado que le a acompañado a tomar el caldito.
la mañana de por si ya era fresca pero al pasar aldea del fresno y sobre todo ya en pidralaves se nos unio un fuerte viento que manejaba nuestras monturas a su antojo.
afortunadamente el caldito a sido recostituyente con autentico sabor a gallina de corral y nos a dado las fuerzas necesarias para enfrentarnos de nuevo al odioso viento y llegar con bien a nuestros destinos.
un placer compañero el rodar a tu lado, ya estoy deseando una nueva ocasion para que las rojitas vuelvan a rodar juntas
un saludo
|
 |
MX500
|
Hola a todos
Lo primero agradecer a Richi su compañía, un auténtico placer rodar a tu lado, como bien dice, salimos de Madrid con bastante fresquito pero con un cielo limpio y soleado que hacia presagiar que según avanzase la mañana se quedase un buen día, nada más lejos de la realidad, según nos alejábamos de la gran ciudad y nos íbamos acercando a nuestro destino el viento soplaba más y más fuerte, por lo que tuvimos que aminorar la velocidad y sujetar bien los manillares, sin más llegamos a la bodeguilla donde lo primero que hicimos es arrimarnos a la chimenea y pedir dos caldos calentitos que nos supieron a gloria !!!
Después de un rato de charla al calor de la chimenea emprendimos viaje de regreso a casa con precaución pero a buen ritmo.
Acabo de llegar como aquel que dice y ya estoy deseando que llegue la próxima salida !!!
Saludos
|
 |
JOSE
Moderador

|
Espero que la próxima vez que vengais a ese hermoso pueblo pueda acompañaros. De momento solo me quedo con la envidia sana y sobre todo leer que habéis llegado bien.
Saludos.
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Pocos pero bien avenidos , un saludo a ambos
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
Espero que la próxima vez que vengais a ese hermoso pueblo pueda acompañaros. De momento solo me quedo con la envidia sana y sobre todo leer que habéis llegado bien.
Saludos.
yo iba con la ilusion de veros por alli, sabia que era dificil, pero la esperanza nunca se pierde
seguro que a la proxima
un saludo
|
 |
alsauto
Manager

|
Y las fotos del caldito????? No teneis perdón....
Saludos.
|
|
 |
JIM
|
Y las fotos del caldito????? No teneis perdón....
Saludos.
+1
un saludo
____________  SALUT,BENZINA I GAS A FONS
|
|
|
|
 |
|
|