Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Pregunta Sobre Mecanica
Autor Mensaje
Citar  
Mensaje Pregunta Sobre Mecanica 
 

  



Desconectado Perfil MP
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Citar  
Mensaje Re: Pregunta Sobre Mecanica 
 
Hummmm huele a culata...
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


:difus_hibye :difus_good :difus_hibye
Desconectado Perfil MP MSN
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Citar  
Mensaje Re: Pregunta Sobre Mecanica 
 

  



Desconectado Perfil MP
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Citar  
Mensaje Re: Pregunta Sobre Mecanica 
 
Sacar el refrigerante y poner gua destilada? Cual es el objetivo de ese cambio?
  



Desconectado Perfil MP
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Citar  
Mensaje Re: Pregunta Sobre Mecanica 
 
revisa que no tengas aire en el circuito de refigeracion , lo mismo paso a la de mi padre hicimos una ruta y al cabo de un tiempo circulando se subia la temperatura paraba la mota al poco tiempo la arrancaba y no volvia a pasar hasta ciertos kilometros , se relleno el circuito se espulgo y hasta entonces quizas te pase lo mismo un saudo.
  



Desconectado Perfil MP
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Citar  
Mensaje Re: Pregunta Sobre Mecanica 
 
Pues vaya compi,poder ser hombre ya comentais tres cosas a mirar,el sensor que comentas que ya lo has cambiado,el termostato tendrias que verificar si actua-funciona,lo que te comentan de puede que tengas-haya un poro de aire,asi que ya tienes tres cosas a mirar y que por ahi pueden ir los tiros,comentas que el sensor ya lo has cambiado y que te sigue igual,ademas comentas que te pasa sobre todo al parar o si vas circulando y te sube,eso es porque no refigera-enfria,has comprobado el electroventilador si se dispara-actua  :?:  ,sencillo deja la moto enchegada al ralenti y cuando suba la temperatura a partir de la mitad deberia d enecenderse el electroventilador,si no lo hace pues ya sabes que tienes un problema y gordo ya que puedes llegar a comunicar culata si realmente es problema de temperatura
En fin compi tienes que mirarlo si o si o puedes.......
Ya diras el "que"
un saludo  :difus_good  :difus_victory
  




____________
:difus_aikido SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Perfil MP
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Citar  
Mensaje Re: Pregunta Sobre Mecanica 
 

  



Desconectado Perfil MP
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Citar  
Mensaje Re: Pregunta Sobre Mecanica 
 
Eso si comprueba bien antes que entra el ventilador aunque creo que si el radiador no se calienta no se te enchufara
  



Desconectado Perfil MP
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Citar  
Mensaje Re: Pregunta Sobre Mecanica 
 
Gracias por la ayuda a todos.
 Si dejo la moto al ralenti mucho rato acaba saltando el electro ventilador asi que descarto esa averia.
 Voy a probar a purgar de nuevo el sistema y ya os contare! :roll:  :roll:
  



Desconectado Perfil MP
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Citar  
Mensaje Re: Pregunta Sobre Mecanica 
 
estaremos atentos a lo que nos digas de la averia
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Perfil MP MSN
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Citar  
Mensaje Re: Pregunta Sobre Mecanica 
 
Jose Canario Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por la ayuda a todos.
 Si dejo la moto al ralenti mucho rato acaba saltando el electro ventilador asi que descarto esa averia.
 Voy a probar a purgar de nuevo el sistema y ya os contare! :roll:  :roll:

Pues si ya has hecho la prueba-comprobado lo que te decia y funciona bien,pues que cosa mas rara,haber si va a ser un problema del cuadro  :?:  ,pero vaya no esta de mas que comprubes-descartes lo que comentado no vaya a ser de ahi,por cierto te comenta un compi que no sea culata,pues hombre facil es de saber si miras el agua refrigerante en la botella de expansion y ves restos de aceite cagada y si compurebas el aceite en la varilla tambien se ven burbujas de aire pues cagada son dos claros sintomas  de que es culata y por eso te pasa lo que te pasa,pero vaya-en fin antes de pensar en eso comprueba-descarta lo dicho y haber si das con el "que"
Ya diras el "que"
un saludo  :difus_good  :difus_victory
  




____________
:difus_aikido SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Perfil MP
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.