Sres. ahora opino yo, aunque no tenga una
Xciting, como vereis por mi firma y no trato de vender nada a nadie, pero he ruteado
con ellas y se como se portan lo que dan de si y demas, quizas, seguramente y fijo que si la mia explotara, reventara o algo asi
seguramente que entre las escooter del mercado comparando calidad y precio me pillaria Xcintin-500 Ri con ABS, la exageracion
en diferencia de precios del mercado muchas veces es exagerada, simplemente por pagar la marca y quizas algo mas de calidad de
materiales por lo demas si esta de dar problemas te los dara, independientemente de que sea Yamaha, Suzuki , Honda o Bmw.
Creo que hay que mirar lo positivo,no.. siempre mirar lo negativo y es mas todavia no tengo noticias ni dentro del foro ni fuera de
alguien que haya roto motor que seria lo mas de lo mas, por lo demas los pros y las contras de esta moto en el foro estan, mas que
suficientemente explicadas, simplemente es buscar y leer, lo que nunca se podra pedir en este aspecto es que todo sea bueno,bonito y
barato creo que la diferencia de precio es abismal, Suzuki Burgman 650 = 10.000 pavos del ala,
Xciting 500 R = 4.525 Creo que la
diferencia se nota es por poner un ejemplo si el precio de la
Xciting la igualaramos a la Burgman seguramente nos decantariamos por otra marca nueva que nos diera la misma posibilidad que la
Xciting.
P.D. Cada uno es cada quien y cada quien es un mundo diferente, por lo tanto sobre gustos y colores no hay nada escrito.
SALUDOOOSSS y buen royito, que falta hace en esta vida.
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula
Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]