A pesar de no tener ya a mi blanquita :cry: no os dejo de leer. Os paso un link con una oferta para alarmas scorpio en el club megascooter.
http://www.clubmegascooter.com/phpbb/viewtopic.php?t=5852
Un saludo a todos.
____________
Nombre: Pau
AHORA... PEDESTRE
Antes Xciting 500i R blanca 2008 con











