La linterna en si se compone de una bombilla Led,s de bastante intensidad, una practica manivela escamoteable con la cual al girarla unas cuantas veces proporcionamos energia para que nos funcione, vamos en una palabra es tipo Dinamo/Bateria, tiene dos posiciones de intensidad de luz y otra parpadeante, todo en el mismo boton, es marca FRENDO y su tamaño es muy reducido, viene a ser como un movil pequeño.
La he comprado en Dhecatlon y su precio es de 9,90 Euroles, no se si sera cara, pero vamos practica es un gue..... os pongo una fotillo
Saludooovvvsss y buen royito
p.d. Se me olvidaba.. que se debe de cargar al menos durante un minuto al mes, para que la bateria este en su optimas condiciones.
____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula
Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
















