Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32545
Ubicación: madrid
Re: CHAQUETA AIRBAG POR LA PATILLA...
gracias por la informacion alvaro.
nunca he tenido suerte en los sorteos pero ya he enviado mi participacion, algun dia cambiara m,i suerte y por que no va a ser hoy.
un saludo y felices fiestas
Fecha y hora actual: Sáb 27 Jun, 2026 05:31 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.