Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 1348
Ubicación: ELCHE
Re: Mi Presentacion
Buenas y bienvenido, como podras comprobar por aqui casi todos estamos muy contentos con nuestras gordis, pruebala si puedes y no dejes de darnos tus opiniones sobre el cambio.
Saludos
Gracias a todos por la bienvenida y los consejos.
La verdad es que en el concesionario no la he llegado a probar. Probe una de segunda mano que fui a ver antes de comprarla nueva y para eso, poca cosa. Asi que para contaros mis sensaciones tendre que esperar a la mia.
Fecha y hora actual: Mié 05 Nov, 2025 10:38 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.