Me Tocó, Moto Para El Taller.
Que tal apañeros? veo que aunque pensaba que estaba exento de problemas no es así

os cuento: llevaba varios días que la moto no me arrancaba bien (duerme en garaje) tiene 6000 klm, pensaba que podía ser la batería pero.... llego el día que no arranco. la puesta tiraba, pero cabía la duda que no con la suficiente fuerza.
Llame a la grúa y la primera buena noticia del pofesional gruista, "joder otra
Kymco",osea primer mosqueo.
Llego al taller y la moto ya estaba arrancada, que bien jajajaj, pero..... hablo con el mecánico y me dice que puede estar mal la batería o el alternador, que tenia que asegurarse. Lo llamo al final del día y me dice que aun no lo tiene claro pero que le da la sensacion que va a tener mal el motor de arranque porque a la batería le cuesta moverlo y da explosiones.......

después de dos días en el taller, me acerco y me dicen que no me preocupe, que están esperando la contestación de
Kymco, para que le digan si cambia todo el motor de arranque o una pieza que supuestamente es la que esta mal. resumiendo, lleva la moto una semana en el medico y yo sin moto, menos mal que en asturias como que no esta el tiempo para pasear en ella jajjajaj. os contare la solución en breve (eso espero).
Un saludo y...
PUXA ASTURIES