Re: Os Ha Pasado??
Wenas el caso es que hace poco que me chequeo la injeccion el mecanico y me dijo que iba bien, de todas formas como me tienen que poner el kit para lo del arranque en frio y la junta de la tapa donde va el tapon del aceite ya de paso se lo comentare, ayer me hice una rutilla con lla mujer aprobechando que hacia buen dia y se comporto bien lo mismo fue algo puntual(esperemos que asi sea).
Saludos
Pd: Pues si la verdad que he estado mucho tiempo si escribir, ni yo mismo se porque pues no he dejado de entrar al foro una o dos veces diarias :shock: :shock:
Fecha y hora actual: Vie 19 Sep, 2025 09:23 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.