| Autor |
Mensaje |
mnol
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 46
Ubicación: Granada
|
 Xciting Mod. T-max
____________ Xciting 500R
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 4258
Ubicación: PLASENCIA
|
 Re: Xciting Mod. T-max
Peazo de tubo que le has puesto. Dinos que marca es y si se nota en el rendimiento de la moto.
Saludos
|
|
|
|
 |
javieco
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 177
Ubicación: badalona
|
 Re: Xciting Mod. T-max
hola mmol no te toca en el plastico ,el soporte con cuantos tornillos lo as puesto dime cositas
salu2 y +gas
____________
siempre habra alguno que te joda el dia...
|
|
|
|
 |
mnol
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 46
Ubicación: Granada
|
 Re: Xciting Mod. T-max
Despues de vuestro mesajes me he cojido el manual y efectivamente el motor va sobre el basculante, piso disculpas por haber afirmado algo antes de consultarlo. Saludos
Última edición por mnol el 20 Feb 2009 08:11; editado 1 vez
____________ Xciting 500R
|
|
|
|
 |
turpim
Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 153
Ubicación: mataro,barcelona
|
 Re: Xciting Mod. T-max
muy guapo
porque no nos pones que materiales has usado
es el original de la tmax
|
|
|
|
 |
javieco
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 177
Ubicación: badalona
|
 Re: Xciting Mod. T-max
una foto el soporte
salu2 y+gas
____________
siempre habra alguno que te joda el dia...
|
|
|
|
 |
mnol
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 46
Ubicación: Granada
|
 Re: Xciting Mod. T-max
____________ Xciting 500R
|
|
|
|
 |
YUBERO
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 922
|
 Re: Xciting Mod. T-max
____________
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid
|
|
|
|
 |
xciting72
Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 372
|
 Re: Xciting Mod. T-max
____________ [ :idea:
|
|
|
|
 |
atesxciting
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1991
Ubicación: la coruña
|
 Re: Xciting Mod. T-max
bonita trasformacion, me gusta mucho
____________
XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS
VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM
VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED
.
|
|
|
|
 |
Fram288
Moderador

Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2668
Ubicación: Albacete
|
 Re: Xciting Mod. T-max
El tubo le queda muy bien, estaria bien saver como suena ese tubo en nuestras motos
En lo de que por la sujeccion de los tubos en nuestras monturas le impide un correcto fucionamiento de la amortiguacion, yo discrepo, en primer lugar por que si fuera asi en el primer bache estaria partido el colector, y en 2 por que en nuestras motos el motor es a su vez el basculante y al amortiguar se mueve todo el conjunto. si no es asi que me corrigan.
Saludos
|
|
|
|
 |
tranquilillo
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2041
Ubicación: Cervelló, Barcelona
|
 Re: Xciting Mod. T-max
____________  Guzzi Norge 1200
|
|
|
|
 |
JayP-Xc
Registrado: Enero 2009
Mensajes: 18
|
 Re: Xciting Mod. T-max
Muyyyyy bonito !! La verdad es que queda muy bien , y si mejoraste el andar todavia es mejor. No siempre se matan dos pajaros de un tiro. Igual me intriga saber como lo montaste ahi. :?:
|
|
|
|
 |
Javierillo
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 1714
Ubicación: Chipiona (Cadiz)
|
 Re: Xciting Mod. T-max
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 6111
Ubicación: MADRID
|
 Re: Xciting Mod. T-max
Esta guapo pero para mi gusto demasiado inclinado yo no podria poner mis alforjas creo que apoyarian en el escape.
Disfrutalo.
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO" :mrorange: :mrorange:
|
|
|
|
 |
|
|